Cómo puedo ver tv con fusion contigo 300MB

etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cómo puedo ver tv con fusion contigo 300MB

El caso es que hace ya tiempo tengo contratado fusion contigo 300MB y no se cómo puedo ver TV.

Desde el PC puedo ver con yomvi cuatro o cinco canales de televisión, pero no todos los que incluye la publicidad.

La publicidad también referencia la posibilidad de grabar una serie de tiempo. No sé cómo activar esta función. Alguna vez lo he intentado con yomvi, pero no lo he consegido.

En su día, el técnico me instaló el dispositivo de fibra y un router. No me instaló nada más. Telefonía e internet funcionan bien y, hasta ahora, no hay queja.

Leyendo los mensajes del foro parece que se necesita un decodificador, o algo por el estilo. Parecería lógico que, si eso es así, el proveedor lo proporcionara o, por lo menos, informara sobre qué aparato adquirir, por aquello de la compatibilidad..

Por favor, podríais aclararme qué dispositivo es éste y, si lo proporciona telefónica, cuál es su coste. No sé si esta información existe en la web de Telefónica. Yo no la he encontrado.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
797 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola etc,

 

La opción de realizar grabaciones solo está disponible desde el descodificador.

 

Con Fusión Contigo tienes disponibles los siguiente canales: #0, La Primera, La Dos, Antena 3, la Sexta, Tdp Tve y Clan.  Si no logras visualizar alguno de ellos avísanos.

 

Si quieres ver otros canales y/o contenidos, será necesario cambiar tu paquete Fusión Contigo a Fusión +

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
747 Visitas
etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En relación a Yomvi, es correcta la respuesta, pero en relación a los canales TV, no es esto lo que dice la publicidad:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

Copio de la página web y remarco en negrita:

 

Características de FUSIÓN CONTIGO 300Mb
 
Televisión

Canales de TDT en HD.

Incluye Canal #0, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia. Servicio de grabaciones con el que puedes grabar 350h de todos los contenidos que tengas contratados. Sin coste adicional. Sin horarios y sin restricciones.

 

 

Como puede leerse son caractarísiticas asociadas a este tipo de contrato.: Canales TDT en HD

En la respuesta también mencionas un descodificador, ¿a qué dispositivo te refieres? ¿qué marca/modelo es?, ¿lo vende telefónica?, ¿cuanto vale?

Saludos

Mensaje 3 de 5
739 Visitas
etc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno,... según parece, 1004 dixit, hay dos modalidades de contratación de este producto: con descodificador o sin él. La solución es cambiar el contrato a con descodificador. El precio mensual es el mismo.

Si no he entendido mal, esta opcionalidad se debe a la existencia de televisores que soslayan su funcionalidad haciéndolo innecesario. Afortunadamente, para los que no tenemos televisores tan avanzados, hay una solución técnica al alcance.

Voy a dar por resuelto el caso con la esperanza de que el descodificador este llegue, funcione y, finalmente, pueda disfrutar plenamente del servicio contratado. Si no fuera así,... iniciaría otro hilo para quejarme amargamente,... Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 4 de 5
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola etc,

 

Si ya te han solicitado el envio del descodificador, no creo que tengas problemas con la entrega, pero si te encuentras con algún percance no dudes en avisarnos 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
697 Visitas