Foro

jlgonzaleza2
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2023

CAMBIO DE PLATAFORMA PENDIENTE: TERCER MENSAJE RELACIONADO CON ESTE ASUNTO, YA VAN CASI 8 MESES

Hola, paso a detallar estado de situación, (la respuesta en los 2 comunicados anteriores fue la misma, " gestión en proceso, lamentamos las molestias ")

desde el pasado mes de diciembre estoy pendiente de un cambio de plataforma que no llega, (pedido 22D******409), ya van casi 8 meses e innumerables conversaciones y tomas de contacto "aquí y allá" , (sin éxito hasta el momento, el cambio de plataforma sigue pendiente)

Por aclarar una cuestión a quienes lean este comunicado, pues hoy mismo a través del chat Atención Comercial Movistar, (de vez en cuando pruebo suerte por si acaso), el operario del otro lado me preguntaba, (cito): "¿A qué te refieres con cambio de plataforma?".

Pues bien, todo esto viene cuando, por primera vez en 8 años como cliente, quiero acceder a un terminal, (un móvil), de los de las ofertas anunciadas, (iba camino de comprar un terminal libre cuando vi la publicidad y me pareció una buena opción). Cuando trato de gestionar la petición, la respuesta fue que, como soy cliente de un contrato antiguo Movistar Fusión, (cita literal), para gestionar la petición antes hay que tramitar un "cambio de plataforma", (migrar de Movistar Fusión a Mi Movistar al parecer), a lo cual consiento sobre la marcha a finales del año pasado, y es ahí, justo en ese punto, donde llevamos bloqueados más de medio año, (no soy el único usuario, al parecer es algo "habitual" como he podido leer de otros usuarios de este foro, si bien es cierto que no recuerdo haber leído a nadie que hable de casi 8 meses de espera).

Espero y deseo ninguno de ustedes, clientes lectores de esta Comunidad, se vean en la misma situación, (la respuesta que espero es la habitual, gestión en proceso, lamentamos las molestias....., la del chat de hoy, una vez más ha ido en esa línea, ...el cambio está gestionado de forma correcta, está en proceso, desde que nos figure cumplimentado nos pondremos en contacto contigo..., respuesta correcta y amable, pero seguimos en la misma situación).

Un saludo.

Fdo.: un usuario que no se siente cliente

6 Respuestas

JuanFernandezLópez
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2025

He pasado meses como tú.  Me he tenido que ir. Les he puesto varias denuncias, porque además para poder hacer el cambio me han impuesto un cambio del internet en segunda residencia. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-06-2023

Hola jlgonzaleza2,

Sentimos reiterarnos y confirmarte de nuevo que una vez que finalice el trámite, el departamento correspondientes es quien contacta contigo para informarte.

Un saludo

Mercedes

jlgonzaleza2
    27-06-2023

Recibido. Si desde la Comunidad no es posible realizar el seguimiento, ¿a quién puedo dirigirme, cómo puedo contactar con alguien de ese otro departamento?, (me basta un teléfono o un mail de contacto, y por favor, no me respondan que ya me contactarán desde el ese departamento, llevo 8 meses esperando, coincidirán conmigo en que algo pasa, ese plazo está fuera de toda lógica en una organización como Movistar).

Un saludo.

Fdo.: un usuario que no se siente cliente.  

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-06-2023

Hola jlgonzaleza2 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Tal y como te hemos indicado, desde la Comunidad no es posible realizar el seguimiento de la gestión ni reclamarla.

Un saludo

Gema

jlgonzaleza2
    27-06-2023

Buenos días, ¿entiendo bien su respuesta, existe un departamento en Movistar responsable de ciertas gestiones internas que funciona como un ente independiente dentro de Movistar sobre el que nadie dentro de Movistar, (ni la Comunidad, ni el Chat Atención Comercial, ni el departamento de reclamaciones, ni los agentes de tramitaciones, ni las tiendas Movistar), tiene la capacidad de reclamar la agilización de una gestión que ya va por 8 meses?.

Un saludo.

Fdo.: un usuario que no se siente cliente.

• Hola jlgonzaleza2 

Entendemos tu malestar por la situación.

Te comunicamos que la gestión a la que haces referencia es interna. El departamento responsable de su tramitación contacta con el cliente para informarle.

Sentimos indicarte que, en la Comunidad, no tenemos posibilidad de realizar el seguimiento.

Un saludo

Cristina