CAMBIO DE PLATAFORMA PENDIENTE: TERCER MENSAJE RELACIONADO CON ESTE ASUNTO, YA VAN CASI 8 MESES
Hola, paso a detallar estado de situación, (la respuesta en los 2 comunicados anteriores fue la misma, " gestión en proceso, lamentamos las molestias ")
- desde el pasado mes de diciembre estoy pendiente de un cambio de plataforma que no llega, (pedido 22D******409), ya van casi 8 meses e innumerables conversaciones y tomas de contacto "aquí y allá" , (sin éxito hasta el momento, el cambio de plataforma sigue pendiente)
Por aclarar una cuestión a quienes lean este comunicado, pues hoy mismo a través del chat Atención Comercial Movistar, (de vez en cuando pruebo suerte por si acaso), el operario del otro lado me preguntaba, (cito): "¿A qué te refieres con cambio de plataforma?".
Pues bien, todo esto viene cuando, por primera vez en 8 años como cliente, quiero acceder a un terminal, (un móvil), de los de las ofertas anunciadas, (iba camino de comprar un terminal libre cuando vi la publicidad y me pareció una buena opción). Cuando trato de gestionar la petición, la respuesta fue que, como soy cliente de un contrato antiguo Movistar Fusión, (cita literal), para gestionar la petición antes hay que tramitar un "cambio de plataforma", (migrar de Movistar Fusión a Mi Movistar al parecer), a lo cual consiento sobre la marcha a finales del año pasado, y es ahí, justo en ese punto, donde llevamos bloqueados más de medio año, (no soy el único usuario, al parecer es algo "habitual" como he podido leer de otros usuarios de este foro, si bien es cierto que no recuerdo haber leído a nadie que hable de casi 8 meses de espera).
Espero y deseo ninguno de ustedes, clientes lectores de esta Comunidad, se vean en la misma situación, (la respuesta que espero es la habitual, gestión en proceso, lamentamos las molestias....., la del chat de hoy, una vez más ha ido en esa línea, ...el cambio está gestionado de forma correcta, está en proceso, desde que nos figure cumplimentado nos pondremos en contacto contigo..., respuesta correcta y amable, pero seguimos en la misma situación).
Un saludo.
Fdo.: un usuario que no se siente cliente