Foro

Avatar de jgarvin
jgarvin
Yo probé el VDSL
19-10-2024

CAMBIO DIRECCION FACTURACION

Me gustaría cambiar al dirección de facturación ya que la que aparece en la factura es errónea. He buscado en la web y la app pero no encuentro donde realizar el trámite. ¿Podrían indicarme como proceder, por favor?

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, jgarvin 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Como lo hablamos, hemos generado correctamente la modificación de tu dirección postal y verás reflejado dicho cambio a partir de la próxima factura. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, jgarvin 

     

    Podrás modificar la dirección de facturación desde el apartado "Facturas" eligiendo la opción "Cambiar dirección de facturación". Recuerda que, también tienes acceso a esta gestión desde la sección de Perfil > Facturación > Dirección de facturación.

     

    En caso de presentar error, envíanos por privado los siguientes datos y desde la Comunidad te ayudamos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Dirección correcta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.