Foro

Avatar de Paumos
Paumos
Más integrado que la RDSI
04-02-2021
Resuelto

Cambio dirección de facturación y suministro

Hola!!

Como puedo hacer para cambiar la dirección de facturación y la de suministro (son la misma).

Hace un tiempo llamé al 1004 pero no me la llegaron a cambiar, también fui a una tienda y mas de lo mismo, lo ultimo que intente fue hacerlo mediante la pagina de movistar pero no me deja, da error.

Me gustaría tener los datos actualizados, porque cuando tengo una avería y me llaman para confirmar la dirección me dan la que en su momento tenia cuando instalé el teléfono (hace muchos años).

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    16-02-2021

    Hola Paumos

     

    Ha finalizado el pedido y la dirección de facturación se ha actualizado correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-02-2021

    Hola Paumos

     

    Ha finalizado el pedido y la dirección de facturación se ha actualizado correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-02-2021

    Hola Paumos

     

    Hemos solicitado la modificación de la dirección, te informaremos en cuanto este gestionado.

     

    Saludos

    Pilar

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-02-2021

    Hola Paumos

     

    Ya han finalizado las gestiones previas para poder cambiar la dirección, vamos a solicitar el cambio y te lo confirmaremos en cuento esté resuelto. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Paumos

     

    Hemos realizado una gestión administrativa previa que es necesaria para poder actualizar la dirección. Vamos a estar pendientes de este trámite y, en cuanto se complete, procederemos a la modificación.

     

    Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Hola Paumos

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Paumos
    Paumos
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2021

    Si, seria modificar los datos de la dirección de instalación que es la misma que la de facturación, pero no me he trasladado de domicilio, es el de siempre, lo que sucede es que en mi ayuntamiento nos han cambiado los nombres de las calles y números.

  • Hola Paumos

     

    ¿Te refieres a corregir algún dato de la dirección actual? En el caso de que se trate de modificar la dirección de instalación tendrías que solicitar un traslado de domicilio.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Marcela