CAMBIO TARIFA

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Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA

He solicitado un cambio de tarifa de Fusión Contigo a Fusión #0 100 MB, con fecha 05/02/2019, y aún estoy esperando que se me active. He llamado todos los días al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta.

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 46
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45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder revisar el estado del pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre, línea fija y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 2 de 46
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @load

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos tu solicitud  y  te informamos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo
Llani



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Mensaje 3 de 46
2.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Hemos revisado que tienes el pedido pendiente desde el 05/02/2019, lo hemos reclamado para ver si puede agilizar su tramitación.

 

Estamos pendientes del pedido y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 46
2.112 Visitas
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Yo probé el VDSL

Hola,

No tiene mucho sentido que no se haga el cambio de tarifa de forma automática desde la petición del día 05/02/19.

Por qué hay que esperar tanto? Qué ocurre con los días que pasan en los que se está pagando una tarifa no deseada?

A la espera de su respuesta.

Mensaje 5 de 46
2.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Efectivamente, no es habitual que se demore tanto un pedido de estas características, por ese motivo se ha gestionado una reclamación sobre el pedido.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 6 de 46
2.081 Visitas
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Yo probé el VDSL

Llevo varias reclamaciones y no han servido de nada. Sólo para que siga pasando el tiempo y no me cambien la tarifa. Es muy injusto. Casi increíble. Sin sentido. Es robar al cliente.

Solicito que me cambien la tarifa ya.

Mensaje 7 de 46
2.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load,

 

El pedido incluye la instalación de la televisión puesto que está dentro del paquete. No se cambiará la tarifa hasta que se haga esto. ¿No deseas tv física?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 46
2.050 Visitas
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Yo probé el VDSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Fusion-0-max-velocidad-vs-contigo-max-velocidad/m-p/342...

 

Adjunto les envío un hilo en el que se ha efectuado en cuestión de horas lo mismo que yo he solicitado y por lo que llevo esperando muchos días.

 

NO HE SOLICITADO FIBRA. NO QUIERO TELEVISIÓN. ESTOY PAGANDO ACTUALMENTE POR UNOS SERVICIOS QUE NO ESTOY DISFRUTANDO Y QUIERO QUE ME CAMBIEN LA TARIFA YA.

 

No tengo obligación a fibra. Tienen ustedes obligación de cambiarme de tarifa YA. 

SOLO QUIERO LA TARIFA FUSIÓN 0 100 MB SIN DESCODIFICADOR Y SIN TELEVISIÓN. ESO HE SOLICITADO. ESO HE SOLICITADO. ESO HE SOLICITADO.

 

No pueden hacer esto a las personas. Los beneficios de Movistar deben llegar a partir de ofrecer servicios reales y honestos. Y lo que hacen es engañar. El dinero que me están cobrando no es limpio.

 

Me cambian la tarifa?

Mensaje 9 de 46
2.027 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@load hemos solicitado la cancelación de la solicitud ya que era con fibra y tv. Lamentablemente no es posible hacer el pedido en cobre al existir cobertura de fibra. Por tanto, no podemos cambiar la tarifa ya que el sistema no lo permite. Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 10 de 46
2.014 Visitas
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Yo probé el VDSL

Vamos a ver: me consta que no estoy obligada a poner fibra cuando ustedes quieran y me consta que tengo derecho a que me cambien de tarifa.

 

HE PEDIDO UN CAMBIO DE TARIFA Y ME HAN OFRECIDO LA POSIBILIDAD DE PONER TELEVISIÓN, AÑADIENDO QUE ES OPCIONAL. HE DICHO QUE NO.

 

HE PEDIDO UN CAMBIO DE TARIFA Y EN NINGÚN MOMENTO HE SOLICITADO QUE ME ANULEN EL PEDIDO.

 

Vayan tramitando este cambio de tarifa porque está escrito. El sistema lo configuran ustedes como les parece bien y no es legal.

 

A la espera del cambio de tarifa.

 

 

Mensaje 11 de 46
2.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@load hemos solicitado la cancelación del pedido porque era con fibra y con tv. No se puede modificar y como no deseas ninguna de estas dos cosas, se anulará. No tenemos la posibilidad de hacer el cambio de tarifa sin solicitar la fibra. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 46
2.014 Visitas
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Yo probé el VDSL
Spoiler
HE PEDIDO UN CAMBIO DE TARIFA.
NO PUEDEN SOLICITAR LO QUE QUIERAN Y ANULAR CUANDO LES VENGA BIEN.
PROCEDAN A REALIZAR EL CAMBIO DE TARIFA QUE ME EXPLICARON, DESDE EL 1004 Y ESTÁ GRABADO, QUE TIENE OPCIÓN A FIBRA PERO NO OBLIGATORIEDAD. REPITO: QUE PONGA USTED FIBRA ES OPCIONAL.

A LA ESPERA DEL CAMBIO DE TARIFA.

Mensaje 13 de 46
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load,

 

No es posible como te hemos indicado el cambio de tarifa sin regularizar a fibra, el pedido nos obliga a cambiar la tecnología.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 14 de 46
2.004 Visitas
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Yo probé el VDSL

A la espera del cambio de tarifa solicitado, manteniendo el cobre como me indicaron en el 1004.

A la espera de que presenten una reclamación por todo lo que estoy pagando de más al negarse ustedes a cambiarme la tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 46
2.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load,

 

Como te hemos indicado no es posible realizar el cambio sin cambiar a fibra.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 16 de 46
1.997 Visitas
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Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir que quedo a la espera del cambio de tarifa solicitado, manteniendo el cobre como me indicaron en el 1004. Alguien me está tomando el pelo.

Ademas les acabo de pedir que presenten una reclamación por todo lo que estoy pagando de más al negarse ustedes a cambiarme la tarifa. He solicitado un cambio de tarifa y me están cobrando más dinero, ergo, me están robando.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 46
1.996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @load

 

Desde la comunidad no podemos ofrecerte otra información que la que te hemos indicado que es pasar a fibra.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 18 de 46
1.987 Visitas
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Yo probé el VDSL

No tiene sentido que exista este foro si no son capaces de resolver las incidencias que se le presentan a los clientes, repito, clientes. Algo están haciendo mal cuando cada persona dice una cosa distinta o cuando te cuelgan el teléfono en el 1004 o cuando no son capaces de realizar una gestión tan sencilla, teniendo en cuenta que están cobrando de más a las personas. Cuando ocurre eso, dejamos de ser clientes. Y es vergonzoso.

Vuelvo a repetir que quedo a la espera del cambio de tarifa solicitado, manteniendo el cobre como me indicaron en el 1004. Alguien me está tomando el pelo.

Ademas les acabo de pedir que presenten una reclamación por todo lo que estoy pagando de más al negarse ustedes a cambiarme la tarifa. He solicitado un cambio de tarifa y me están cobrando más dinero, ergo, me están robando.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 46
1.972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load,,

 

Lo siento no podemos darte otra información de la que te hemos dado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 20 de 46
1.962 Visitas
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Yo probé el VDSL

Pues no entiendo nada. Acabo de escribir un mensaje pidiendo varias cosas y no pueden hacer ninguna? Lo sienten? Yo lo siento también, pero creo que tengo razón porque estoy explicando lo que me ha pasado y les he pedido:

 

1_El cambio de tarifa solicitado, manteniendo el cobre como me indicaron en el 1004

 

2_La presentación de una reclamación por todo lo que estoy pagando de más al negarse ustedes a cambiarme la tarifa.No puedo ni tramitarla yo a través de la web de Movistar porque no carga. Y es algo que ocurre a menudo. Entiendo que pueden tramitar esta reclamación porque me están cobrando lo que no estoy disfrutando. Es evidente.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 46
1.944 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@load el cambio de tarifa lo pediste el 5/02, aún no se ha facturado ese día por lo que no es posible realizar la reclamación. No es necesario acceder a Mi Movistar para hacerla por la web, tienes también esta opción. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 22 de 46
1.933 Visitas
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Yo probé el VDSL

Lo dejo pendiente junto con el cambio de tarifa solicitado.

A la espera de sus noticias.

Mensaje 23 de 46
1.928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @load

 

Respecto al cambio de tarifa, ya está anulado el pedido inicial del 05/02/2019, pero tienes otro pendiente del 19/02/2019, también con fibra 100MB.

 

Como te indicábamos al disponer de cobertura fibra cualquier cambio que quieras hacer en tu contrato nos obliga a cambiar al servicio disponible.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



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Mensaje 24 de 46
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Yo probé el VDSL

No sé a lo que están obligados ustedes. Pueden consultar con sus superiores. Yo sé que no estoy obligada a poner fibra si no lo obliga la ley y que tengo derecho a tener la nueva tarifa desde el momento en que la pido.

 

Busquen ustedes la grabación del 1004 indicando que es opcional y no obligatorio.

 

La reclamación por lo que están haciendo la pueden presentar ya. Yo no puedo acceder a la defensa del cliente porque la página no carga. Curioso. Y como no puedo reclamar por esa vía porque su página no funciona, les ruego presenten la reclamación desde este foro o me indiquen una vía que funcione.

 

A la espera del cambio de tarifa

Mensaje 25 de 46
1.902 Visitas