Foro

DRADO
Más integrado que la RDSI
05-01-2016

CANAL TV QUITAR

Hola, me pongo en contacto con vosotros para saber como puedo  eliminar el CANAL TV ya que desde el mes pasado me esta mandando cargos de pago en mi factura el mes pasado fueron 4, 95 € puede que fuese un error, pero al dia de hoy en la factura del mes de Enero ya tengo 2  pagos y ni se como aparecen y no he realizo ninguna compra por internet ni por TV Fusion.

Espero vuestra ayuda y Feliz Año 2016.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días DRADO

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
    Un saludo

Yolanda

• Buenos días DRADO

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda

pedrolape
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2016

Hola, te comento brevemente lo que debes hacer.

Entra en esta dirección:

https://pagos.movistar.es/home

Te registras y una vez dentro verás, seguramente, que te figura una suscripción a CANAL TV.  Deberás darte de baja tu mismo desde esa página web.  No hay otra fórmula, ni poraquí ni por el 1004, cuando yo lo intenté.

Es lamentable como MOVISTAR permite, sin ningúna mínima puerta de seguridad, que uno pueda erróneamente suscribirse o pagar algo sin querer y, lo que es peor, sin enterarte. Y más ahora que no vienen las facturas en papel locual nos obliga a estar mirando continuamente internet para comprobar que no te metan más goles.  Es lamentable.

Un saludo.

DRADO
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2016

Buenas tardes, desde el pasado mes de Diciembre  estoy pagando servicios del Cana Tv,

Estoy abonado a FUSION TV y dispongo de diferentes programaciones de canales de TV, no se si por algun casual o por algun error  con el mando, estoy acojido a dicho canal el cual no me intersa y me estan llegando pagos de dico servicio que no contrate y no quiero seguir teniendo.

Les rogaria que me ayudaran para eliminar difinitivamente este CANAL y asi no tener que abonar ninguna cantidad ya que en este mes de Enero 2016 me estan mandando pagos por utilizar dicho servicio que no se, ni donde esta dentro de los canales de la programacion que tengo contratada con FUSION TV.

En espera de que me puedan ayudar en este lamentable lio, les mando un saludo y FELIZ AÑO 2016