CARADURAS

negrete
Yo probé el VDSL
CARADURAS

Buenas.

Me he puesto a revisar facturas de los últimos meses, y veo que tengo cargos que yo no he consumido.

Tengo un cargo de Playup, que ni he solicitado, ni lo quiero; aparte de darme de baja justo después  de que se me diera de alta. 

El caso que me lo han cobrado.

Aparte, tengo cargos del servicio de contestador, que tampoco lo tengo ni lo quiero, pero que si han cobrado varios meses.

En los dos casos, he visto que hay mas clientes que los ha pasado lo mismo, y un poco de aquí y otro de allí, es mucho dinero del que estamos hablando.

Todo esto acompañado de las subidas mes a mes, y de los cambios de Fusión que te realizan a su antojo.

Aun recuerdo con nostalgia la promoción de ADSL para toda la vida por 24,90.

Por ello solicito y exijo, que se me revisen las facturas desde Octubre de 2018, y se me abone lo que me ha sido cargado injustificadamente. ( Las facturas anteriores no puedo verlas)

Me parece una [...] total.

Esta es la manera de tratar a clientes de toda la vida.

Ya de paso, intertar ver si podéis bajarme la tarifa, ya que cada vez la subís mas, y no tenéis ni un detalle.

 

Se despide un cliente cabreao.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @negrete

 

Los servicios de Pagos online, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar. 

 

Por ello, para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, es necesario que contactes directamente con el proveedor que lo suministra, en tu caso PlayUp cuyo teléfono de atención es 900907110.

 

 

Para evitar que se produzcan más cargos podemos desactivar cualquier suscripción que tengas activa y bloquear este servicio, para ello necesitamos que nos facilites tus datos, (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado junto con el número de la línea móvil.

 

Por otro lado, con los datos que nos has facilitado, procederemos a dar de baja el servicio contestador.  

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @negrete

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @negrete

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas