Buenas soy nuevo por aqui y la verdd que llevo tres dias con molestosas llamadas y gestiones engorrosas que no hacen mas que marearme.....
La gestion que ahora deseo me aclare alguien es porque tengo menos de 6 mb de conexion , cuando hace un año mas o menos me llegaban 10mb .
el vecino de arriba recibe 12 el de al lado 10 el de enfrente 10 ...... todos con movistar.....
acabo de contratar hace escasos tres dias , si esto es asi desistire del contrato porque no cumple las espectativs anunciadas....
Otro problema es que llevo dos dias sin telefono porque no me llega la SIM y en tinda MOVISTAR me dicen que no estan autorizados a darmela.....
otra de las cuestiones es que contrate tv por satelite y e la han puesto por internet
La verdad que esto desgasta y hace perder mucho tiempo del que no dispongo.....
agradeceria que se pusieran en contacto
Hola OSCARIYO
Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar con tus incidencias, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijio y Nif.
Un saludo,
Tania
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Hola OSCARIYO
Hemos recibido tus nº de teléfono pero no el Nif del titular. Cuando tengas un momento, nos podrías por favor enviar también ese dato por privado?
Un saludo,
Tania
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Perfecto OSCARIYO
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Editado 27-08-2016 9:54
Editado 27-08-2016 9:54
Por fin me llegó ayer la tarjeta SIM , casi cuatro dias sin conexion, ahora solo hace falta que me solucionen la velocidad de acceso que son unos 4.5 mb los que me llegan, con tv apagada..... aunque a este paso me veo unos dias mas sin ver la television ya que envio paquetes de documentos via email (litas difusion) yse hace eterno ....
La gota que colmo el vaso, resulta que no puedo activar la tarjeta por error en los datos , increible, result que cambie todo el mismo dia , fijo , internet y dos moviles , y en el de prepago datos erroneos.......
me dan solucion de ir por tienda, pero ya hasta el lunes no puedo, en fin , seis dias sin linea...... ya me da nauseas esta situacion
Editado 29-08-2016 17:25
Editado 29-08-2016 17:25
TOC , TOC...... una semana despues....... He tenido que solucionar yo todo paso a paso , llamada a llamada, utilizando horas de convesaciones y desplazamientos a tienda, pasando 6 dias sin linea......
Ya solo me queda que me solucionen esto, aunque no tengo esperanzas ya .......
VELOCIDAD CON TV APAGADA
CON TV ENCENDIDA
Hola @OSCARIYO,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @OSCARIYO
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos...
Saludos Pilar
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Hola, no exactamente, el tecnico que me llamo , un excelente profesional que me explico todo perfectmente.
Lo que no puedo tragarme es que movistar me instale tv sabiendo que solo me van a quedar 2Mb escasos , de los 5mb que como maximo me van a llegar, y lo que es peor y no salgo de mi asombro es que los vecinos (de arriba, abajo y de la derecha) , navegan a 10 mb , segun los test de velocidad de la pagina de movistar , no lo veo normal, mas aun cuando hace un año y poco estaba en ovistar y naveegaba tambien a 10mb aprox.
Si van a instalar fibra en breve me quedare, si no tendre que contratar otra alternativa , ya que 2mb me limita y mucho ......
Un saludo y gracias (mirando opciones para partir)
Hola @OSCARIYO
Lamento tu descontento... he estado consultando y me indican que la fibra para tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue... Lo siento.
Saludos Pilar
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gracias por contestar , en este caso movistar si esta dentro mis planes de "repliegue"..... un saludo
Hola @OSCARIYO,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
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