CONEXIÓN E INSTALACIÓN NO CONTRATADA POR MI

OSCARIYO
Yo probé el VDSL
CONEXIÓN E INSTALACIÓN NO CONTRATADA POR MI

Buenas soy nuevo por aqui y la verdd que llevo tres dias con molestosas llamadas y gestiones engorrosas que no hacen mas que marearme.....

 

La gestion que ahora deseo me aclare alguien es porque tengo menos de 6 mb de conexion , cuando hace un año mas o menos me llegaban 10mb .

 

el vecino de arriba recibe 12 el de al lado 10 el de enfrente 10 ...... todos con movistar.....

 

acabo de contratar hace escasos tres dias , si esto es asi desistire del contrato porque no cumple las espectativs anunciadas....

 

Otro problema es que llevo dos dias sin telefono porque no me llega la SIM y en tinda MOVISTAR me dicen que no estan autorizados a darmela.....

 

otra de las cuestiones es que contrate tv por satelite y e la han puesto por internet

 

 

La verdad que esto desgasta y hace perder mucho tiempo del que no dispongo.....

 

agradeceria que se pusieran en contacto

Mensaje 1 de 15
508 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OSCARIYO

 

 

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar con tus incidencias, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijio y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
464 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

ENVIADO

Mensaje 3 de 15
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OSCARIYO

 

 

Hemos recibido tus nº de teléfono pero no el Nif del titular. Cuando tengas un momento, nos podrías por favor enviar también ese dato por privado?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto OSCARIYO

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
444 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

MUY AMABLE

Mensaje 6 de 15
440 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

Por fin me llegó ayer la tarjeta SIM , casi cuatro dias sin conexion, ahora solo hace falta que me solucionen la velocidad de acceso que son unos 4.5 mb los que me llegan, con tv apagada..... aunque a este paso me veo unos dias mas sin ver la television ya que envio paquetes de documentos via email (litas difusion) yse hace eterno ....Emoticono triste

 

 

Mensaje 7 de 15
423 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

La gota que colmo el vaso, resulta que no puedo activar la tarjeta por error en los datos , increible, result que cambie todo el mismo dia , fijo , internet y dos moviles , y en el de prepago datos erroneos.......

 

me dan solucion de ir por tienda, pero ya hasta el lunes no puedo, en fin , seis dias sin linea...... ya me da nauseas esta situacion 

Mensaje 8 de 15
408 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

TOC , TOC...... una semana despues....... He tenido que solucionar yo todo paso a paso , llamada a llamada, utilizando horas de convesaciones y desplazamientos a tienda, pasando 6 dias sin linea......

 

Ya solo me queda que me solucionen esto, aunque no tengo esperanzas ya .......

 

VELOCIDAD CON TV APAGADA

 

test2.png

 

 

CON TV ENCENDIDA

 

57c41ffe47e0d921fff12fba.png

 

Mensaje 9 de 15
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OSCARIYO,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OSCARIYO

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
362 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

Hola, no exactamente, el tecnico que me llamo , un excelente profesional que me explico todo perfectmente.

 

Lo que no puedo tragarme es que movistar me instale tv sabiendo que solo me van a quedar 2Mb escasos , de los 5mb que como maximo me van a llegar, y lo que es peor y no salgo de mi asombro es que los vecinos (de arriba, abajo y de la derecha) , navegan a 10 mb , segun los test de velocidad de la pagina de movistar , no lo veo normal, mas aun cuando hace un año y poco estaba en ovistar y naveegaba tambien a 10mb aprox.

 

Si van a instalar fibra en breve me quedare, si no tendre que contratar otra alternativa , ya que 2mb me limita y mucho ......

 

Un saludo y gracias  (mirando opciones para partir)

Mensaje 12 de 15
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OSCARIYO

 

Lamento tu descontento... he estado consultando y me indican que la fibra para tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue... Lo siento.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
342 Visitas
OSCARIYO
Yo probé el VDSL

gracias por contestar , en este caso movistar si esta dentro mis planes de "repliegue"..... un saludo 

Mensaje 14 de 15
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OSCARIYO,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
321 Visitas