Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar22-02-2023Moderator
Hola BenjaminDignat
Sentimos la confusión con la fecha que nos has indicado.
Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no realizamos envíos detallados del detalles de las llamadas realizadas, te adjuntamos más información por mensaje privado.
Un saludo
Mónica
- BenjaminDignat22-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
las llamadas que necesito ver son de hace mas de un año. asi que no las puedo consultar en la WEB.
por otra parte, se trata de un asunto muy importante para mi, ya que estas llamadas podran servir de pruebas en un juicio.
necesito una solucion para poder consultarlas.
un cordial saludo,
Benjamin.
- Comercial.Global_movistar22-02-2023Moderator
Hola BenjaminDignat
Hemos recibido tu consulta en el área de atención comercial. En relación a tu caso te comunicamos que al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o SMS enviados.
En las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija. En las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.
El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual. El detalle de las llamadas gratuitas (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo.
Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.
Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- BenjaminDignat22-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
- Comercial Telefonica Empresas22-02-2023Comercial Empresas
Hola BenjaminDignat
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
- Comercial Telefonica Empresas21-02-2023Comercial Empresas
Hola BenjaminDignat!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas