CORREGIR ERROR EN CONTRATO

Gertrugom
Yo probé el VDSL
CORREGIR ERROR EN CONTRATO

Buenas tardes,

¿Saben como puedo pedir que se corrija un error importante en mi contrato?

El 1004 está siempre ocupado y no hay forma de que me atiendan y por whatsapp ocurre otro tanto.

Tengo Fusión Inicia con:

1 linea principal de 40GB, con llamadas ilimitadas.

1 linea con 5 GB y coste por establecimiento de llamadas (ni siquiera tengo tarjeta SIM).

1 linea adicional XL de 15GB y llamadas ilimitadas.

Esta mañana he pedido intercambiar entre si las lineas de 40 y de 15GB.

Me han dicho que OK, pero lo que han hecho en realidad es intercambiar entre si la de 40 GB y la de 5GB.

En consecuencia me han destrozado las posibilidades de comunicación, con grave quebranto de dinero.

Puedo resolverlo a través de este blog? Como les digo ni en el 1004 ni por whatsapp consigo que me atiendan.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
694 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gertrugom

Lamentamos lo sucedido y las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s.

Para que podamos revisar lo sucedido e intentar corregir el error, necesitamos que nos envíes por privado DNI, Nombre y Apellidos y un esquema similar a este:

La línea principal de mi fusión debe ser (nº de línea móvil)

La línea incluida es (nº de línea) Aunque no la uses necesitamos saber la numeración para corregir el error.

La linea (nº de línea) debe quedar con tarifa de Línea Adicional XL

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

Un saludo 

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
685 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados por privado.

Gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 11
678 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Perdón, me olvidé incluir nombre y DNI. Lo hago inmediatamente.

Lo siento

Mensaje 4 de 11
677 Visitas

Hola @Gertrugom

No te preocupes 😉

Puedes enviarnos los datos que faltan pinchando aquí.

Un saludo 

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
670 Visitas

Hola @Gertrugom

Ya tenemos tus datos 😉

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
669 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Gracias, que pendiente de vuestra comunicación.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
668 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿Se sabe algo de mi asunto? Sigo con el error que denuncié y lo malo es que me están poniendo consumo extra por cada llamada que realizo. Esto no habría pasado si el técnico de Movistar hubiera hecho el cambio exactamente como lo pedí en el 1004 y no como a él le ha parecido.

Po cierto, sigo sin poder ser atendido por el 1004 . ¡Están ocupadiiiiiiiiisimos!

El contacto por whatsapp igual. Lo único que saben decir es “Gracias por contactar con Movistar”. ¿Sabra está gente que aparte de dar las gracias deben ponerse en contacto con el cliente y resolver su reclamación?

Tengo un cabreo…

Mensaje 8 de 11
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gertrugom

Te comunicamos que las líneas nos consta asignadas tal como nos indicar en tu mensaje privado, nos puede confirmar que problema tiene y en que línea. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
638 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Buenas Monica,

dado que seguía sin poder comunicar con el 1004, y que el canal whatsapp seguía ignorándome esta mediodía he decidido acudir a una tienda Movistar donde me lo han resuelto en 15 minutos.

Desde luego Movistar podría prescindir del canal whatsapp, dado el nefasto servicio que presta.

Agradezco vuestra gestión, por lo menos reduce la frustración del cliente.

Daré el asunto por resuelto.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
621 Visitas