Foro

Dolores Lozano
Yo probé el VDSL
09-09-2024

Cambiar Contraseña Mi Movistar

hoy cambie mi contraseña de mi movistar y cuando intento entrar ahora me sale que tengo que cambiarla, yo quiero seguir con la misma, me pueden ayudar para que siga siendo la misma contraseña porfavor

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

Hola, Dolores Lozano Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, Dolores Lozano 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, intenta cambiarla poniendo tu contraseña y añadiéndole por ejemplo un 0 delante o bien detrás, te resultaría más fácil memorizar la contraseña. Si por seguridad la está pidiendo es necesario modificarla. Sentimos lo sucedido; si podemos ayudarte en algo más nos comentas.

Saludos, Xavier.

Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

ES QUE NO PUEDE SER, YO PONGO MI CONTRASEÑA Y ME PIDE QUE LA CAMBIE Y YA NO LA VOY A CAMBIAR, QUIERO QUE SEA LA MISMA 

Comercial-movistar
    09-09-2024

Hola Dolores Lozano,

Si para poder acceder al área privada de Movistar te pide que cambies la contraseña por requisitos de seguridad, debes hacerlo.

Un saludo.

Dolores Lozano
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

lo puse asi, pero me dice que tengo que cambiar otra contraseña me sale asi cuando intento ingresar a mi area de cliente, "Hemos aumentado los requisitos de seguridad en las contraseñas y es necesario que cambies la tuya. Puedes hacerlo desde la opción 'Regístrate o recupera la contraseña'. Disculpa las molestias" y justo quería ingresar porque quiero activar mi hbo, y no quiero volver a cambiar la contraseña 

Comercial-movistar
    09-09-2024

Hola Dolores Lozano,

Asegúrate de que la contraseña que pones para acceder al área privada de Movistar tenga una longitud de 7 u 8 caracteres, podrás utilizar números y/o letras, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

Un saludo. Marta.