Cambiar Mi Movistar Plus

Davinia1
Más integrado que la RDSI
Cambiar Mi Movistar Plus

Buenas tardes,

Quisiera cambiar el contenido de mi fusión, y hacerlo por este medio en privado. ¿Y cual es la variedad para elegir?.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Davinia1 puedes consultarlo en la siguiente dirección a la espera de que te atienda el personal de Movistar, saludos:

Configurador miMovistar - Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davinia1

 

Los productos Fusión ya no se comercializan por tanto, no es posible realizar cambios sustanciales. Sí permite añadir algunos opciones pero no se podría cambiar directamente de producto Fusión.

 

Nuestra recomendación es que pases a nuestros nuevos productos miMovistar donde dispones de numerosas opciones para configurar tu conectividad, líneas móviles, productos de televisión, dispositivos y servicios adicionales.

 

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre los productos miMovistar:

 

Bienvenidos a miMovistar

 

En este otro post puedes consultar las dudas más frecuentes sobre el servicio:

 

Preguntas Frecuentes (FAQs) miMovistar

 

Cuando decidas el producto que deseas o si te surge alguna consulta y necesitas que lo revisemos, no dudes en contestar a este mensaje y te solicitaremos los datos necesarios.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas