Cambiar a fusión con Netflix portando una linea

mmaci
Yo probé el VDSL
Cambiar a fusión con Netflix portando una linea

Buenas tardes.

¿ Sería posible hacer la portabilidad de una línea para ponerla como tercera línea en el fusión que tengo contratado y cambiarme aún fusión con Netflix y/o series y aprovechar así alguna oferta parecida a los de los nuevos clientes?sería para subir de fusión 0 a fusión con Netflix o si hubiera una oferta buena a fusión con series y Netflix. Dado que se porta una línea deberían ofrecer algo al subir de modalidad de fusión

Mensaje 1 de 13
460 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, por lo que es necesario que contactes con los compañeros encargados en el teléfono gratuito 1004.

 

Una vez tengas portada la línea Movistar, podrá asignarse a la modalidad escogida.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
386 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Para no duplicar la respuesta....

No preguntaba si se puede portar a través de la comunidad, preguntaba si portando una línea se puede uno beneficiar de ofertas nuevos clientes manteniendo los otros dos de Movistar, y tb preguntaba en otro hilo como pone el asunto q pq no sé puede cambiar de modalidad fusión sin llamar al número que sale tras intentarlo, aún sin portabilidad.

 

Mensaje 3 de 13
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Cualquier consulta sobre potabilidad, incluido las condiciones o posibles ofertas,  debe consultarla con los compañeros del servicio de atención al cliente en el 1004. 

 

Con respecto al cambio de fusión, si no puedes gestionarlo desde tu área de cliente o desde la app por alguna incidencia, podríamos  hacerlo desde  la Comunidad. Si necesita que te lo gestionemos, pásanos por privado los datos del titular de contrato (Nombre, DNI y teléfonos) e indícanos qué cambio es el que deseas que realicemos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

Desde el 21 de julio de 2019, imprescindible con todas las Modalidades Fusión NETFLIX, disponer (o contratar) un desco UHD. Si ya eres cliente, contrátalo por 35€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por 50€.

 

Para poder realizar el cambio de contrato Fusión, incluyendo Netflix, es necesaria la contratación del descodificador UHD, si estás conforme háznoslo saber y procederemos a realizar el cambio, con respecto a los datos que nos has facilitado, los hemos recibido todos correctamente.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
336 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Ya tengo contratado con el pago correspondiente el descodificador uhd de Movistar, desde hace tiempo, ya que el router lo tengo en otra habitación y así va por wifi.

Es decir, no lo necesito el desco ya que lo tengo.

Mensaje 6 de 13
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmaci

 

En este caso, nos ponemos con tu petición de cambio de Fusión y te decimos algo en cuanto esté resuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

En relación a tu petición, para poder realizar la contratación de Netflix, es necesario que tengas contratado el descodificador UHD, en nuestro sistema el descodificador que nos consta asociado a tu contrato es un descodificador HD, con un amplificador Smart Wifi.

 

Esto repercute, en el cambio que has solicitado a Fusión 0 X2 100 mb con Netflix.

 

Si estas interesada, en la contratación del descodificador, háznoslo saber y procedemos a solicitar el cambio de equipo y el cambio de contratación.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
296 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

El cambio de uno por otro del HD con el amplificador, q en su momento me costó 50 euros, es gratuito? O tengo que volver a abonar otra cantidad?

Lo que me parecería excesivo ya que veo Netflix perfectamente en la smart TV y Movistar, es decir no mejoraría y encima pagar otro aparato.

Tendría q ver otras operadoras....

Mensaje 9 de 13
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci,

 

Como te hemos indicado en una respuesta anterior, para realizar el cambio que solicitas, es necesario realizar un cambio de equipo. Para poder realizar la contratación de Netflix, es necesario que tengas el descodificador UHD  que puedes contratar con kit autoinstalable por 35€ e incluye el Mando Vocal Movistar+.

Si sigues interesada, indícanoslo y procedemos a solicitar el cambio de equipo y el cambio de contratación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
260 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

Cancelo, Vodafone me lo da gratis.

Mensaje 11 de 13
259 Visitas
mmaci
Yo probé el VDSL

No entiendo como obligan a tener para Netflix X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD, un descodificador UHD, máxime cuando se ve perfectamente netflix sin utilizar el descodificador de movistar, utilizando la app, smart tv , etc.... simplemente era una cuestión el juntarlos y tener más gigas. El modelo anterior de descodificador que no uso y es HD , blanquito y nuevito y wifi, más amplificador wifi ya me lo ofrecieron de la otra vez por un importe que he pagado y ahora ya no sirve para nadaaaaaaaa según las condiciones.

Deberia haber una forma como en otras compañias sin/con descodificador.

Esto vuelve a poner en la opción de darme de baja de movistar e ir a otra compañia aprovechando ofertas de portabilidad.

Vodafone ilimitado muy buena oferta, al menos de gigas....., con pack series y hbo

Orange con netflix igual, y  no obligan a adquirir un descodificador uhd.

 

ADEMAS DE QUE EL QUE OFRECEN POR 35 EUROS NO ES WIFI, Y AL FINAL TENDRIA QUE TENER UN APARATO MAS, YA QUE EL ROUTER ESTÁ EN OTRA UBICACION.

Mensaje 12 de 13
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mmaci

 

Si necesitas un equipo con conexión wifi, tienes a tu disposición es Descodificador Smart Wifi. Es un descodificador inalámbrico que te permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+.

 

Podrás hacerlo en cualquier lugar de tu casa, donde esté la TV,  aunque sea lejos del router, ya que la conexión entre ellos es inalámbrica.  A la TV sí que debe conectarse por cable. El coste es de 60 euros e incluye el Mando Vocal Movistar.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
235 Visitas