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Avatar de jacco
jacco
Yo probé el VDSL
01-05-2024
Resuelto

Cambiar contraseña Mi movistar

Buenos días. He intentado cambiar la contraseña actual de acceso a Mi Movistar  y no ha sido posible, dado que he de hacer una verificación con una selfie sosteniendo el DNI. Una cosa es la doble verificación típica   que consiste en recibir un código de seguridad en tu teléfono para autentificar tu cuenta , y otra  el empleo de este sistema que puede provocar muchos  recelos en personas que no desean enviar su foto junto a la del DNI por considerar peligroso el envio de estos datos sensibles, y en este caso solo para poder cambiar una contraseña. . . Dado que la titular es un familiar de edad avanzada,  no quiere saber nada de enviar una foto decsu cara con su DNI.   Mi pregunta es si existe algún otro modo de realizar un simple  cambio de contraseña. 

Gracias

  • Hola jacco 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado. Accede a este enlace e introduce el DNI, pulsa "siguiente" y aparecerá la posibilidad de enviar un SMS al móvil terminado en ...717.

    Coméntanos si de esta forma has podido cambiarla sin tener que hacer la verificación del DNI.

    Un saludo.

    Vero.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

    Hola, marsan 

     

    Nos alegra saber que has logrado actualizar la contraseña de tu área privada.

     

    ¡Gracias a ti por usar la Comunidad!

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de marsan
    marsan
    Yo probé el VDSL
    30-05-2024

    Muchas gracias María, funcionó, ya pude actualizarla.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, marsan

     

    Por favor, comprueba a realizar el proceso de restablecimiento de contraseña siguiendo estos pasos:

     

    - Accede a la web pinchando aquí
    - Pulsa en la opción "Regístrate o recupera la contraseña"
    - Ingresa el DNI, NIE o pasaporte del titular.
    - Selecciona la línea móvil, a la cual llegará un SMS con un código que deberás poner en el espacio que se habilitará en la web, para que te permita registrar una nueva clave. Si en lugar de la línea móvil, te aparece para seleccionar un correo electrónico, recibirás un email con un enlace, al cual puedes acceder y realizar el cambio de contraseña.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de marsan
    marsan
    Yo probé el VDSL
    30-05-2024

    Tengo el mismo problema de no poder actualizarla. He entrado para actualizar contraseña y no deja hacer nada, sale esa pantalla bloqueando, eso de sostener DNIE en selfie es peligroso hoy día, deberían hacerlo opcional o cambiarlo al de doble verificación típica para quien quiera activarlo, ¿el enlace para cambiarla o actualizarla es estándar para cualquier cliente o generan uno para cada uno, no sería mejor incluir esa opción dentro del perfil de cliente y que cada cual elija método? Gracias.

    Un atento saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

    jacco, nos alegramos de que haya funcionado y esté solucionado el acceso al área de cliente.

    Gracias por participar en la Comunidad de Movistar ¡Que tengas un buen día!

     

  • Avatar de jacco
    jacco
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

    Muchas gracias, Vero. Ha funcionado perfectamente. He copiado el enlace y así podré indicarle a mi hermana cómo debe proceder  para regenerar  su contraseña mediante un codigo de verificación por SMS, mucho más simple para gente mayor.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

    Hola jacco 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado. Accede a este enlace e introduce el DNI, pulsa "siguiente" y aparecerá la posibilidad de enviar un SMS al móvil terminado en ...717.

    Coméntanos si de esta forma has podido cambiarla sin tener que hacer la verificación del DNI.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2024

    Hola jacco 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos verificar si puede hacerse por otro medio.

    Un saludo.

    Vero.