Buenas, me gustaría cambiar de paquete
Podéis hacerlo desde aquí?
En la app no se puede.
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OscarMillan
En relación a tu consulta, te informamos que puedes gestionar la modificación de la tarifa a través de la Web, en el enlace.
Si deseas que realicemos el trámite desde la Comunidad, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y la tarifa.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Lo he solicitado por privado pero me ha fastidiado porque lo he intentado por la web y no me dejaba y aparecía una promoción de 45 euros 6 meses y después de intentarlo varias veces ha desaparecido la promocion. Me gustaría q se respetara por favor.
Un saludo gracias!
Hola @OscarMillan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2020 17:48
Editado 23-03-2020 17:48
Oye una cosa antes de hacer nada, habéis cambiado de repente los paquetes ¿el paquete fusión base 100 incluye los dibujos de bay tv, panda y demás? Porque si no es así no quiero el cambio. Quiero que tenga los dibujos
Editado 23-03-2020 17:39
Editado 23-03-2020 17:39
Oye una cosa antes de hacer nada, habéis cambiado de repente los paquetes ¿el paquete fusión base 100 incluye los dibujos de bay tv, panda y demás? Porque si no es así no quiero el cambio. Quiero que tenga los dibujos
Editado 25-03-2020 17:31
Editado 25-03-2020 17:31
Hola @OscarMillan
Te confirmamos que Fusión Base 100MG incluye canales infantiles, puedes consultar el detalle de los contenidos desde el siguiente enlace y pinchando encima de la opción +30 canales
Si quieres que realicemos el cambio, tan solo nos lo tienes que confirmar contestando este post.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2020 21:32
Editado 25-03-2020 21:32
Hola Inmaculada, resulta algo confuso, te comento porqué:
En algunos paquetes viene incluido más de 80 canales y en otros mas de 30 canales (entre ellos el Fusión Base 100MG) cuando haces clic para ver cuales son, en los dos casos (80 y 30) salen exactemente los mismos canales y además con una cabecera en la parte superior que pone más de 80 canales.
¿Que significa esta diferenciación? ¿que canales son realmente esos mas de 30 canales que incluye el paquete Fusión Base 100MG ?
En cualquier caso si me confirmas que incluye Canal Panda y Disney Junior le damos marcha al cambio.
Saludos!
Hola @OscarMillan
Debido a las circunstancias actuales desde el 18 de Marzo el paquete Fusión base 100Mb incluye todos los canales infantiles y se han ampliado documentales , deportes... que anteriormente no los incluía ( este paquete llevaba los canales de series ,canal o y vamos)
Por el momento el cambio de contenido no tiene fecha de finalización ; No obstante, si en un futuro deja de incluirlos puedes volver a realizar cambio de modalidad comercializable actualmente
Por otra parte indicarte que la promoción a 45 euros 6 meses era para altas nuevas por lo el cambio se realizaría a precio oficial de 68 euros mensuales
A la espera de tu confirmación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarMillan
Hemos procedido al realizar el pedido de Fusión base 100 mb ; Te informaremos en cuanto finalice y lo tengas disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Ya tienes activada la modalidad Fusión Base 100Mb en tu contrato.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram