Hola Piratas+
Pásanos tus dato por privado y te hacemos las gestiones desde aquí
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2017 10:33
Editado 03-04-2017 10:33
Mis datos son : Javier xxxxx xxxxx, DNI xxxxxxxxxs. Tengo Fusión+ con el fijo xxxxxxxxx y el móvil xxxxxxxxx. Linea adicional fusión xxxxxxxxx, linea adicional residencial fusión xxxxxxxxx y tarifa 2 xxxxxxxxx. Quiero cambiar al Fusión-50MB a 75€ con el móvil xxxxxxxxx como linea principal y la linea adicional al xxxxxxxxx. El xxxxxxxxx cambiarlo a la Tarifa 6 y el xxxxxxxxx cambiarlo al Tarifa Tuenti LOL.Espero vuestra respuesta, hasta pronto.
Hola @Piratas+
Siguiendo las normas de la comunidad y por tu seguridad te rogaríamos esperaras a que te pidiéramos datos y nos los facilitaras por privado, los he editado comprobamos y nos ponemos con tu caso...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quisiera saber cuanto suelen tardar en responder a las consultas. Mas que nada lo digo para intentar solucionarlo por otros canales: por teléfono, por tienda movistar, 1004 , o contratar en otra compañia. Les envié por privado mis datos el domingo 2 de Abril y estamos a 5 y aún no me han respondido. Díganme algo en breve, por favor, me urge solucionar el tema antes de semana santa. Grácias y espero que hasta pronto.
Después de enviar mis datos por privado sigo esperando una respuesta a mi solicitud. Ya hace una semana. Cuando pides cosas que rebajen tu factura todo son impedimentos, como resolverme lo que estoy pidiendo en el foro, no quieren tener a los clientes de SIEMPRE contentos, al contrario : Hacen OFERTAS PARA NUEVOS CLIENTES, pero para los que ya lo somos hace tiempo te dicen que ya te ofrecen mejoras de tus productos. SI, PERO PAGANDO MAS, no rebajándote la factuta. EJEMPLO: Estos dias ofrecen OH OFERTÓN , si contratas hoy mismo FUSION+ + OCIO tienes 50mb simétricos mas dos lineas de movil con 8,2 mb compartidos, el primero llamadas ilimitadas y el segundo con establecimiento de llamadas +TV con SERIES ...bla,bla,bla. Total, que llamo y me dicen que la oferta es de 60€ pero solo para nuevos clientes, los antiguos a 75€....[....].. Lo contrato porque me sale a cuenta con lo que tenia antes, pero se os tendría que caer la cara de verguenza..Os libráis que no pida la baja por que la competencia va del mismo palo....TODAS LAS OPERADORAS ESTAFAIS A LA GENTE...Es lo que tiene que haya un OLIGOPOLIO: poca competencia y pactos entre compañias. Hay lo dejo...
Hola @Piratas+
Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.
Te hemos comprobado como nos indicas que se ha realizado pedido 880864020617. ¿Lo tienes todo correcto, quieres realizar alguna otra consulta?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Piratas+
Te informamos que el pedido estaba ya cumplimentado. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Piratas+
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+