Cambiar modalidad Fusión #0

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Cambiar modalidad Fusión #0

Hola, tengo contratada la Fusión #0 de cuando incluía descodificador y he visto que ahora esta modalidad ya no incluye el descodificador. Mi pregunta es si sería posible pasar de la modalidad vieja a la nueva y así poder devolver el descodificador que lo tengo en la caja criando polvo. Muchas gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevirrin

 

Para que podamos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevirrin

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Kevirrin

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar la baja del Deco físico de tu modalidad de Fusión #0  con nº de orden 8**************************8. Con dicho número de orden puedes acudir a cualquier tienda de movistar y realizar la entrega del aparato.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Kevirrin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya está todo solucionado.

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kevirrin

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



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