Hola, @mdbela:
Bienvenid@ a la comunidad!
¿Quieres cambiar a las nuevas fusiones?, en ese caso debes esperar al Lunes 4.
En caso contrario, indicanos cual es la Fusión que quieres y envianos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móviles) para tramitar la gestión.
Saludos. Gladis
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Hola!
Tenemos 2 contratos de Fusion con 2 lineas fijas y 2 moviles. Nos gustaría cambiar las opciones que tenemos contratadas en los 2 contratos. ¿Podríamos hacerlo via online?
Muchas gracias!
Míriam
Buenos días@mdbela
Recibido tus datos, lo trasladamos para realizar las gestiones.
En breve se pondrán en contacto.
Saludos
Marian
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Hola @mdbela
No podemos hacer los cambios que solicitas ya que cada cliente solo puede tener una fusión, no es posible activar en las condiciones que me indicas, si dar el alta en las nuevas fusiones seleccionadas pero no con el mismo titular para ambas. Como me digas..
Saludos
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Hola @mdbela
Me indicas que quieres dos paquetes uno a nombre de Israel con Fusión Contigo 30MB 50€ al que quieres asociar una linea móvil que en la actualidad esta a nombre de Mirian, tenemos que solicitar primero un cambio de titular... para ello necesito que me escanes los dni de ambos.. me indicas una hora de contacto y os llamo para realizar la grabación de el cambio de titular cuando esto se cumplimente que es casi inmediato solicito el alta en las nuevas fusiones.
La linea 937xxxx63 no tiene aun la fibra disponible, esta en estado inminente desde el 25/06/2016, en este estado hay que esperar aproximadamente un mes para que se actualice por lo que de momento seguramente te pondrían adsl.
Saludos
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Hola @mdbela
Perdona me dan error y no puedo visualizarlo, envialos nuevamente por favor
Saludos
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Hola,
Ayer envié por privado los DNI para el cambio de titular de los 2 contratos pero aún no he recibido respuesta. ¿Alguien me puede ayudar?
gracias,
Hola @mdbela
He intentado contactar telefónicamente con vosotros y salta continuamente el buzón de voz, estoy intentando realizar el cambio de titular y cambios de fusión y no puedo hacerlo desde este canal ya que la linea 937xxxx63 tiene televisión y quieres pasarla a fusión contigo, hay que dar de baja la tv y no podemos realizar bajas de este tipo, lo siento tienes que llamar al 1004 para que gestionen tu pedido, no obstante estaré pendiente y te ire informando del estado de la solicitud y tramitación... pero como te digo vas a tener que llamar al 1004, lo siento.
Saludos
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Hola Pilar,
pues entonces ya llamaremos al 1004 para que nos den d baja la TV de uno de los contratos. Muchas gracias por todo,
Hola @mdbela
Perfecto... siento no haber podido ayudarte, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
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Hola PIlar,
Ya hemos hecho los cambios pertinentes llamando al 1004. Pero en la línea 93****63 solicitamos un cambio a Fusion Contigo 30MB por 50€/mes y nos han activado Fusion TV 10MB, ¿podrías comprobarlo y si es posible arreglarlo?
Muchas gracias!
Míriam
Hola @mdbela
Efectivamente te han puesto la fusión contigo fibra con 10mb que incluye desco, si quieres que te la pase a fusión contigo 30mb tengo que darte la baja del desco, como me digas...
Saludos
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Hola @mdbela
Gestionado... nº de pedido 169284936416, recuerda que dispones de 15 días para hacer entrega del desco en un distribuidor oficial de movistar.
Saludos
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Hola @mdbela
Puedo ayudarte en algo más?... cerramos el hilo?...
Saludos
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Hola Pilar,
Sí, ya está todo de momento.
Muchas gracias por todo.