Foro

ptalegui
Yo probé el VDSL
18-02-2018
Resuelto

Cambiar número principal de fusión por el secundario

Buenas tardes: se puede cambiar el número de teléfono móvil principal de Fusión por el que figura como secundario?
Gracias
  • Hola @ptalegui

Tal y como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de las líneas móviles con nº de orden 4***************************8, quedando  la línea ********136  como principal de fusión. 

Un saludo Antonio :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2018

Hola @ptalegui

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2018

Hola @ptalegui

Tal y como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de las líneas móviles con nº de orden 4***************************8, quedando  la línea ********136  como principal de fusión. 

Un saludo Antonio :smileywink:

ptalegui
    Yo probé el VDSL
    23-04-2018

Hola Miguel: viendo el consumo de los 2 ultimos meses me gustaría retomar el tema de cambio del numero movil principal por el secundario de fusión.Como lo hago?.Gracias

• Hola ptalegui :

De acuerdo, cuando tengas hecho el estudio, si quieres gestionar el cambio, aquí estamos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo, Miguel.

ptalegui
    Yo probé el VDSL
    18-02-2018
    Gracias por la rápida respuesta: veo que se puede hacer el cambio sin problema.Voy a ver el consumo de este mes del móvil adicional(a partir de hoy son 30ctms por llamada) y veo si es necesario el cambio.Un saludo
    Gracias
  • Hola ptalegui :

Si, se pueden permutar, pero con salvedades.

Te exponemos los pasos.

1.- Hay que cambiar el móvil principal a una tarifa #. (El cambio es instantáneo).

2.- Gestionar el cambio del móvil principal en la línea fija. Este pedido tarda normalmente un par de horas si no requiere de instalación o modificación de la línea fija.

3.- Una vez cumplimentado el pedido, cambiamos la línea que era principal, que ahora estaba como #, a Fusión incluida.

Estos cambios, si todo es correcto, se gestiona en unas 2-3 horas.

Si quieres, te lo podemos gestionar, para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.