Foro

Avatar de ptalegui
ptalegui
Yo probé el VDSL
18-02-2018
Resuelto

Cambiar número principal de fusión por el secundario

Buenas tardes: se puede cambiar el número de teléfono móvil principal de Fusión por el que figura como secundario?
Gracias
  • Hola @ptalegui

     

     

    Tal y como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de las líneas móviles con nº de orden 4***************************8, quedando  la línea ********136  como principal de fusión. 

     

     

     

     

    Un saludo Antonio :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2018

    Hola @ptalegui

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2018

    Hola @ptalegui

     

     

    Tal y como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de las líneas móviles con nº de orden 4***************************8, quedando  la línea ********136  como principal de fusión. 

     

     

     

     

    Un saludo Antonio :smileywink:

  • Avatar de ptalegui
    ptalegui
    Yo probé el VDSL
    23-04-2018

    Hola Miguel: viendo el consumo de los 2 ultimos meses me gustaría retomar el tema de cambio del numero movil principal por el secundario de fusión.Como lo hago?.Gracias

  • Hola ptalegui :

     

    De acuerdo, cuando tengas hecho el estudio, si quieres gestionar el cambio, aquí estamos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de ptalegui
    ptalegui
    Yo probé el VDSL
    18-02-2018
    Gracias por la rápida respuesta: veo que se puede hacer el cambio sin problema.Voy a ver el consumo de este mes del móvil adicional(a partir de hoy son 30ctms por llamada) y veo si es necesario el cambio.Un saludo
    Gracias
  • Hola ptalegui :

     

    Si, se pueden permutar, pero con salvedades.

     

    Te exponemos los pasos.

     

    1.- Hay que cambiar el móvil principal a una tarifa #. (El cambio es instantáneo).

    2.- Gestionar el cambio del móvil principal en la línea fija. Este pedido tarda normalmente un par de horas si no requiere de instalación o modificación de la línea fija.

    3.- Una vez cumplimentado el pedido, cambiamos la línea que era principal, que ahora estaba como #, a Fusión incluida.

     

    Estos cambios, si todo es correcto, se gestiona en unas 2-3 horas.

     

    Si quieres, te lo podemos gestionar, para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

     

    Un saludo, Miguel.