Cambiar plan mimovistar

FranciscoPerezBethencourt
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar plan mimovistar

Buenos días,

Quiero cambiar mi plan mimovistar, y quiero realizarlo por este medio, en privado.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoPerezBethencourt 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto), así como indicarnos la tarifa MiMovistar que deseas y los 4 últimos dígitos de la cuenta.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoPerezBethencourt 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPerezBethencourt 

 

Hemos enviado un privado detallando como quedaría tu oferta comercial sin Netflix.

 

Nos  quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPerezBethencourt

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Te informamos que el paquete Esencial es el paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+. Por este motivo no es posible quitarlo de tu oferta.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPerezBethencourt

 

Seguimos pendientes que nos confirmes si los productos consultados contigo por privado el día 5 de Abril son los que deseas mantener incluyendo Movistar Plus+ Esencial que es el paquete que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.

 

En cuanto a la petición de baja del seguro Móvil, desde la Comunidad lo que solicitaríamos sería la no renovación del mismo a su vencimiento que en tu caso sería el 18/8/23. Hasta esa fecha estaría vigente y llegada la misma no se renovaría.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para iniciar las tramitaciones.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
209 Visitas
FranciscoPerezBethencourt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, quiten neflit y el seguro móvil, y dejen movistar Esencial. 

Mensaje 7 de 9
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPerezBethencourt 

 

Te informamos que hemos tramitado la baja del paquete Ficción con Netflix tal y como lo has solicitado.  

 

Además, hemos gestionado la no renovación del seguro móvil y te recordamos que el servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación: 18/08/2023.

 

Te hemos enviado por mensaje privado los números de cada gestión realizada.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoPerezBethencourt 

 

Hemos recibido tu privado. 

 

Te confirmamos que el paquete Motor lo sigues teniendo contratado 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
168 Visitas