Buenos días,
Quiero cambiar mi plan mimovistar, y quiero realizarlo por este medio, en privado.
Saludos.
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto), así como indicarnos la tarifa MiMovistar que deseas y los 4 últimos dígitos de la cuenta.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Hemos enviado un privado detallando como quedaría tu oferta comercial sin Netflix.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Hemos recibido tu mensaje privado.
Te informamos que el paquete Esencial es el paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+. Por este motivo no es posible quitarlo de tu oferta.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Seguimos pendientes que nos confirmes si los productos consultados contigo por privado el día 5 de Abril son los que deseas mantener incluyendo Movistar Plus+ Esencial que es el paquete que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.
En cuanto a la petición de baja del seguro Móvil, desde la Comunidad lo que solicitaríamos sería la no renovación del mismo a su vencimiento que en tu caso sería el 18/8/23. Hasta esa fecha estaría vigente y llegada la misma no se renovaría.
Quedamos pendientes de tu respuesta para iniciar las tramitaciones.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, quiten neflit y el seguro móvil, y dejen movistar Esencial.
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Te informamos que hemos tramitado la baja del paquete Ficción con Netflix tal y como lo has solicitado.
Además, hemos gestionado la no renovación del seguro móvil y te recordamos que el servicio se seguirá facilitando hasta el final del periodo actual de renovación: 18/08/2023.
Te hemos enviado por mensaje privado los números de cada gestión realizada.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranciscoPerezBethencourt
Hemos recibido tu privado.
Te confirmamos que el paquete Motor lo sigues teniendo contratado 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram