Cambiar producto Fusion Contigo 300MB a Fusion #0 300MB

never1991
Yo probé el VDSL
Cambiar producto Fusion Contigo 300MB a Fusion #0 300MB

Buenas noches,

 

Me gustaría cambiar mi producto Fusion Contigo 300MB a Fusion #0 300MB

 

Por favor me podríais indicar como proceder para solicitar el cambio?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991,

 

Te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Datos enviados por privado.

 

Muchas gracias por las gestiones. Quedo a la espera.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

Hemos gestionado el cambio a Fusión #0 300 Megas como has solicitado. Por privado te paso el número de trámite.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
never1991
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistarha escrito:

Hola @never1991

 

Hemos gestionado el cambio a Fusión #0 300 Megas como has solicitado. Por privado te paso el número de trámite.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.


Hola Elisabeth,

De momento eso es todo.

 

Muchas gracias por todo

 

 

Mensaje 6 de 8
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @never1991

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas