Foro
1 Respuesta
- Gurú-Movistar15-06-2020Yo probé el VDSL
Hola JAVITL buenas tardes.
Efectivamente, tu puedes solicitar la portabilidad de ese número móvil que tienes con el otro operador y sustituirlo por el que te viene predeterminado en tu fusión, con independencia del qué gestionas primero.
Si no utilizas esa segunda línea y la quieres dar de baja, lo puedes hacer sin causar ningún trastorno a tu paquete de fusión, ya que estamos hablando de una línea secundaria (único servicio dentro del paquete que no desfusiona tu contrato) lo que quiere decir que el orden del procedimiento será a tu conveniencia, puedes dar de baja y después solicitar la portabilidad o viceversa; o dar de baja la línea y dejar la fusión únicamente con la línea móvil principal.
Ambos trámites los gestionas a través del 1004 (tanto la baja de la 2da. línea como la portabilidad de la que está con otro operador).
Espero haber resuelto tu duda. Gracias,
Un Saludo...