Cambio a Fusión Contigo 300Mb

Marsias
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión Contigo 300Mb

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Fibra 4G con 100Mb y Movistar TV Mini.

 

El Jueves 30 de Marzo después de intertarlo en una tienda Movistar y a través de la web, solicité en el 1004 el cambio a Fusión Contigo 300Mb. La persona que me atendió en el 1004 en un momento de la conversación me dijo que solicitaba el cambio y que me volvería a llamar. Hoy lunes ni he recibido ninguna llamada, ni he recibido ningún SMS confirmando mi petición, ni tengo ninguna referencia de mi petición de cambio para poder reclamar. Además no soy consciente de que en ningún momento me dijera que iba a grabar la petición para tener constancia de ella como han hecho en otros casos.

 

Utilizando la aplicación Mi Movistar veo que mi contrato no se ha modificado y soy incapaz de encontrar ninguna referencia de que haya solicitado el cambio de modalidad.

 

¿Es este el procedimiento habitual? ¿Me podrían informar de si se ha cursado mi petición de cambio de modalidad? en caso afirmativo ¿cuanto tiempo tendré que esperar para realizar este cambio?

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
742 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

He enviado un privado con los datos pedidos.

Mensaje 3 de 8
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
725 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marsias

Actualmente tienes un contrato de fusión fibra 4g (que está descatalogado), para que podamos hacer la actualización de velocidad a 300mb simétricos, debes actualizar el contrato a una de las nuevas modalidades de fusión, te paso un enlace para que puedas consultar sus características.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
681 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Por favor, lee mi primera entrada. Verás que he intentado cambiar a Fusión Contigo 300Mb primero en una tienda Movistar donde me dijeron que ellos no lo podían hacer, después en la web de Movistar donde también me dijeron que el cambio que yo quería tenía que hacerlo necesariamente a través del 1004 y finalmente llamando al 1004 el pasado jueves dia 30.

 

Mi pregunta era que me informaseis del estado de esta solicitud ya que la persona que me atendió en el 1004 no me dió ninguna referencia de mi petición, de que no había recibido ningun email o SMS confirmando mi petición y que en la aplicación Mi Movistar veía que nada había cambiado.

 

Hoy, 6 días después de la petición de cambio de modalidad, continúo en el mismo estado. Es decir sin ninguna información.

 

¿Qué debo hacer? ¿A quién debo reclamar? Porque por tu respuesta entiendo que mi petición de cambio se ha perdido, está en el limbo o no se si pensar que Movistar no tiene ningún interés en hacerla.

 

Por favor, quisiera recibir una respuesta a mi pregunta para saber que es lo que debo hacer.

Mensaje 6 de 8
674 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Ante la falta de respuestas, hoy he vuelto a llamar al 1004 y la persona que me ha atendido ha hecho su trabajo y en menos de dos horas tenía todos los cambios hechos.

 

Quiero añadir que en esta llamada me han confirmado mi sospecha de que no se había precesado mi solicitud del pasado dia 30 de Marzo.

 

Sólo quiero añadir mi queja, que espero hagan llegar a quien corresponda, por el mal servicio recibido del operador del 1004 que me atendió el pasado jueves. Así mismo quisiera que la modificación de la facturación se me haga desde el dia 30 de Marzo, que es cuando hice la primera solicitud de este cambio cambio.

 

 

 

Mensaje 7 de 8
656 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marsias

 

Disculpa la demora, queda recogida tu queja en este post y será tenida en cuenta para mejorar la atención al cliente. En cuanto a la factura sino estás de acuerdo con ella, cuando se emita puedes reclamarla a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
631 Visitas