Cambio a fibra 100

JL10
Yo probé el VDSL
Cambio a fibra 100

Buenas noches;

la semana pasada llamé para cambiar de adsl a fibra dado que recientemente ha llegado hasta mi casa y lo registraron y me dijeron que en esta semana me llamaría el técnico. Como no me ha llamado el técnico, hoy he vuelto a llamar al 1004 y después de más de 20 minutos me dicen que no Edda registrado y qie lo van a apuntar en para qie me lo instalen y en el minuto 25 va y se termina la llamada y me quedo como estaba!! No me han devuelto la llamada par qie no me toque comenzar de nuevo. Necesito por favor que me instalen la fibra lo más urgente y posible porque lo necesito para trabajar. Como lo hago?? Gracias

Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL10

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
521 Visitas
JL10
Yo probé el VDSL

Hola

disculpa, pero no se enviar un privado... me ayudas, por favor

Mensaje 3 de 11
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL10,

 

Para enviarnos un mensaje privado con los datos accede a este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
473 Visitas
JL10
Yo probé el VDSL

Hola; 

 

discúlpame en la insistencia

Tenemos alguna novedad;”? es que me urge para poder teletrabajar como unos mínimos de velocidad.

 

gracias por adelanto y saludos

Mensaje 6 de 11
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL10

 

  Actualmente dispones de un pedido, solicitando el cambio de tecnología de tu fusión actual. El pedido esta dentro de plazo. Fecha indicada como máximo, en la cual quedara instalada la fibra, 20 de Julio. La empresa instaladora ya dispone de tu orden.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JL10

 

Seguimos pendiente de tu pedido, hemos comprobado que tienes una cita asignada para la instalación el día 02/07.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@JL10

 

Comprobamos que el pedido de instalación consta cumplimentado. ¿Nos podrías confirmar si todo ha ido correctamente?. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
377 Visitas
JL10
Yo probé el VDSL

TODO PERFECTO

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 10 de 11
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JL10,

 

Nos alegramos que esté todo correctamente.Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
320 Visitas