Buenos días;
Hace un tiempo realicé una consulta relativa al cambio de Fusión Total a miMovistar en el hilo "Cambio Fusion Total a miMovistar" pero me ha quedado una duda por resolver.
Si me cambio a una modalidad miMovistar que no sea equivalente a lo que ahora mismo tengo contratado y, por tanto, tenga que abonar la cuota por mi dispositivo, entiendo que esa cuota se tendrá que pagar hasta la fecha de vencimiento establecida, cierto?
En mi caso 02/11/2027. Muchas gracias por su ayuda y buen día.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @combinecurve
Si cambias tu contrato a miMovistar, la cuota del dispositivo se recalcula teniendo en cuenta el nuevo contrato. En cuanto al vencimiento del dispositivo se mantendría.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.