Cambio a tarifa fusión 0 100 Mb

raapca
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifa fusión 0 100 Mb

Hola, solicito que algún/a moderador/a pueda cambiar de mi actual tarifa Fusión Contigo máxima velocidad (sin desco) a la modalidad Fusión 0 100 Mb (también sin descodificador), la de 50 euros/mes.

Si me comentáis que el descodificador es obligatorio pues vale, pero no lo voy a utilizar. 
Sé de gente que lo solicitó sin desco y ningún problema. 
Espero respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raapca

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
raapca
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raapca

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raapca

 

Te comunicamos antes de tramitar el cambio, que no dispones de cobertura Fibra en tu zona, el cambio se tramitaría al servicio de Fusión 0 ADSL con Movistar+ en Dispositivos.

 

Con esta modalidad se incluyen dos líneas móviles, quieres activar la segunda con las características: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB.

 

Puedes compartir los datos móviles entre las líneas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder realizar el cambio. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
raapca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

solicito el cambio a FUSION 0 adsl, tarifa de 50 €/mes
NO quiero activar la segunda línea móvil
Gracias

Mensaje 6 de 9
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raapca

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido de modificación al paquete Fusión 0 ADSL Sin Desco 50€ con fecha de hoy (sin activar la segunda línea móvil) y teniéndolo ya disponible.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu petición está atendida, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
473 Visitas
raapca
Yo probé el VDSL

Hola, supongo que en la próxima factura mensual saldrá reflejado el precio proporcional de los días con Fusion Contigo y los días, a partir de hoy, con la modalidad Fusion 0.

Gracias por la rápida gestión!!

Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raapca

 

Efectivamente, la factura correspondiente al periodo del cambio, estará dividida proporcionalmente. Desde el 18 de octubre hasta 4 de noviembre se cobrará lo correspondiente a Fusión contigo y a partir del 4 de noviembre tu Fusión O. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas