Cambio a un fusion mas barato (Uppss... algo ha ido mal..), a uno mas caro ( ok) :(

julitox
Yo probé el VDSL
Cambio a un fusion mas barato (Uppss... algo ha ido mal..), a uno mas caro ( ok) :(

Intento cambiar el fusión de mi suegro a otro mas barato (champions 100mg) y no hay manera, ni web, ni app, ni por teléfono (que hay una incidencia....).

Como puedo hacerlo sin....?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitox

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites los datos del titular por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y la modalidad que queréis contratar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitox

 

   Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitox

 

Al no recibir respuesta por tu parte y marcar como "Solución aceptada", entendemos que has podido resolver tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas