Router y descodificador muy antiguos

monpilot
Yo probé el VDSL
Router y descodificador muy antiguos

Buenas tardes,

 

Mi padre en su domicilio tiene contratado el paquete de fútbol con fibra 600mb. Nunca me había fijado, pero me he quedado alucinado al ver que aún tiene un router con ONT, además de tener la línea de teléfono por cobre conectada a la ONT.

 

Además, tiene un descodificador de los primeros que salieron en Movistar. Visto todo esto, lo que solicito es que se le actualice el equipamiento, ya que entiendo que de debería de haber realizado hace ya muchos años.

 

Gracias  

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€ o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra. En este enlace dispones de más información sobre el Router Smart WiFi.

 

En cuanto a los descodificadores, te facilitamos los enlaces donde puedes consultar toda la información sobre los mismos: Descodificador UHD y Descodificador UHD Smart WiFi

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas