Cambio automático de Netflix x2 a Netflix x4

alejandro_mr
Más integrado que la RDSI
Cambio automático de Netflix x2 a Netflix x4

Buenos días.

Tengo contratado el paquete Ficción Total con Netflix Estándar x2.

Ayer recibí un correo de Netflix diciendo que había actualizado a Netflix Premium.

Revisando mi contrato en la App de Movistar observo que ahora tengo contratado Ficción con Netflix x4.

¿A qué se debe el cambio? ¿Tiene algún sobrecoste?

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro_mr 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Vamos a revisar lo que nos comentas a cerca de tu contratación y la suscripción a Netflix, para ello, necesitamos que nos envíes en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si no son la misma persona. 

Un saludo, Vero.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro_mr 

Hemos recibido tus datos y hemos revisado que efectivamente hay un pedido de cambio de Netflix, realizado ayer. Vamos a realizar una consulta para poder darte más detalles a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro_mr,

Desconocemos quién ha solicitado el cambio a Netflix Premium, si lo deseas, podemos tramitar el cambio de nuevo a Netflix Estándar, ya que el cambio a Netfllix Premium tiene sobrecoste.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 4 de 7
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alejandro_mr
Más integrado que la RDSI

Sí, por favor.

Y me gustaría que no se me cobrará sobrecoste por estos 2 días que se cambió de plan sin haberlo solicitado.

 

Gracias 

Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro_mr,

Hemos realizado la solicitud de cambio a Netflix estándar, tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Si cuando se emita la siguiente factura compruebas que se ha emitido un cobro extra por Netflix Premium, puedes ponerte en contacto de nuevo y lo revisamos.

Cualquier otra consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandro_mr,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

 



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