Cambio base datos clientes
Buenos días. Soy cliente de Movistar desde hace muchísmos años. Hace un par de años solicité un terminal financiado y me dijeron que para ello tenían que cambiarme de base de datos de cliente porque estaba en una base antigua. Supuestamente hicieron el cambio y estoy pagando el terminal todos los meses. Este verano quise contratar nuevos servicios y en una de las tiendas me dijeron que no podía porque seguía en la base de datos antigua. Abrieron una reclamación. En agosto llamé al 1004 para ver cómo estaba el tema y me dijeron que no les constaba ninguna solicitud abierta pero que abrían una y entre el 18 y el 20 de septiembre hacían el cambio. Desde entonces, llevo llamando todos los meses y siempre me dicen que ese mes no entra por una incompatibilidad que están tratando de resolver y que lo harán entre el 18 y el 20 del mes siguiente. Hace unos días ya solicité la baja porque no puedo contratar nuevos servicios pero me dicen que como estoy financiando un terminal tendrían que cobrarme el importe restante. La persona que gestiona las bajas entendía que esta situación generaba un agravio y me quitaba derechos respecto al resto de clientes y quedó en tratar de solucionar el problema y llamarme pero no he recibido respuesta. Volví a llamar al 1004 y de nuevo quedaron en llamarme pero tampoco lo han hecho. Esto es un sinsentido: no puedo contratar nuevos servicios y tampoco puedo irme a menos que pague completo el terminal, que de saberlo, lo habría financiado en cualquier tienda. El trato que estoy recibiendo es lamentable.