Necesito cambiar el número de domicilio donde tengo instalado fusión, pasa del 22 al 24, pues tengo que hacer un pedido y recibirlo en el 24, no en el 22 que es donde figura en mis datos de perfil usuario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lodsoni
La gestión está en trámite en el área encargada. Seguimos el progreso desde la Comunidad.
Un saludo
María
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Hola @Lodsoni
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Solo me gustaría que cuando el número de domicilio de instalación esté cambiado al Nº 24,
se me notifique.
Gracias,
Jaime
Hola @Lodsoni
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso y como solicitas, te informaremos en cuanto finalice la gestión.
Un saludo
Gema
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Hola @Lodsoni
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @Lodsoni
Hemos comprobado que la gestión sigue abierta pendiente de tramitar.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Lodsoni
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Gema
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Hola @Lodsoni
Hemos abierto una nueva gestión reclamando la actualización de la dirección. Te enviamos la referencia de la gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola,
agradezco vuestro interés sobre mi petición.
Espero me informeis cuando el cambio de dirección se efectué.
Gracias Eugenia,
Saludos,
Jaime
Editado 28-02-2022 19:20
Editado 28-02-2022 19:20
Hola @Lodsoni
Según nos confirma el área responsable ya se ha procedido a corregir el error que teníamos con el número de tu domicilio, ya aparece el correcto en sistemas (24)
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola de nuevo Eugenia!!
Gracias por tu interés, en breve comprobaré la modificación.
Saludos,
Jaime
Hola @Lodsoni
Muchas gracias a ti 😉
Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos que ha quedado resuelto.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Lodsoni
Continuamos a la espera de tu confirmación, para poder dar por resuelto el hilo.
Un saludo
Angeles
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Hola Ángeles,
Gracias por tu interés. Respondiendo a tu solicitud, te diré que a través de la App, los datos que figuran e el apartado de -datos Personales-, el domicilio es el actual, al igual que los bancarios. No se como comprobar si los datos de "dirección de instalación de línea" se han actualizado al Nº 24, que es lo que se pretendía, a no ser que sea realizando un pedido para envío a domicilio y así comprobar a que dirección predeterminada envía el sistema el paquete. Gracias por todo y saludos
Hola @Lodsoni
Hemos simulado la solicitud para contratar un descodificador Smart Wifi con auto instalación y nos aparece como dirección el nº24.
Damos por solucionado tu petición por ahora, pero si en el futuro nos necesitas de nuevo estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Encarni
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Gracias Encarni y a todo el equipo 😀 por vuestra persistente gestión que ha permitido solucionar la anomalía. Siento haberos dado tanto trabajo 🤣.
Saludos,
Lodsoni
Hola @Lodsoni
Nos alegra haberte podido ayudar con tu gestión. 🙂
Gracias por tramitar tu caso en la Comunidad y por tu participación.
Un cordial saludo
Mónica
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