Buenos días,
actualmente tengo un contrato de Fusion normal (ADSL 10 MG por cobre + Linea telefono fijo + Movil), por la que pago 47 Euros mensuales debido a la reciente subida.
En mi barrio, ya está la fibra metida, por lo que solcité hace bastante tiempo, el cambio a fibra 30 Mg+Yomvi, por el mismo precio, ya que así lo publicitan. Llamé al 1004, y me comentaron que en breve me llamarían para quedar con el técnico y hacer el cambio, y en esas seguimos, casi 2 semanas y no llama nadie.
¿podrían ver como esta el estado de mi solicitud?
Un saludo y gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
2 días después, nadie se interesa por mi reclamación.
Llamo al 1004 y todos son largas y buenas palabras, es sorprendente que quiera contratar productos de esta empresa y te ignoren totalmente.
Por favor, ¿algun moderador que pueda mirar el estado de mi petición?
Gracias.
¿Algún moderador o responsable, por favor?
Por más que insisto nadie me hace caso.
Veo lo bien que funciona esta compañia,
absolutamente nadie te hace caso, ni siquiera hacen el paripe de interesarse.
Hola @KORN26
Disculpa el retraso en la atención. Por favor envíame por mensaje privado los datos completos de vuestra dirección (calle, número, población, provincia y código postal), nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu atención,
el mensaje privado, ya ha sido enviado.
Un saludo.
Hola @KORN26
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KORN26
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tienes cobertura de fibra en tu domicilio, puedes solicitar el cambio que nos indicas a través del siguiente enlace:
Te envío privado ampliándote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Ahora mismo acaba de venir el instalador y con las mismas se acaba de marchar, no puede traer el cable del cajetín a mi casa porque se le atasca, por lo que ha llamado a su "REVISOR", el cual, dependiendo de su trabajo, vendrá a solucionarlo.
Os agradecería que al igual que me habeis ayudado con lo anterior, lo hagais para este problema, ya que mi situación es la misma que cuando empecé.
Un saludo.
Hola @KORN26
Te he comprobado la gestión que se esta realizando sobre tu pedido y el último registro se realizo ayer día 31 donde queda pendiente la revisión de las canalizaciones. Tu pedido aparece en tramite y de momento no consta ninguna incidencia sobre el mismo. Espero que te lo puedan cumplimentar lo antes posible pero de momento tienes que esperar a que revisen la canalización para poder continuar con el mismo.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya vino el revisor y parece que hoy, por fin, podrán instalar la fibra en mi domicilio,
por otro lado, quisiera saber, cuando aumentaran a un giga el movil asociado al contrato de Fusion y cuando me darán las claves del Yomvi.
Un saludo.
¡Hola @KORN26
Ya he comprobado que el pedido se ha cumplimentado y ya tienes el servicio de Yomvi.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+