Buenas tardes.
Deseo cambiar mi modalidad de Fusión Contigo a Conecta MaxTV box, ya que se adapta mejor a mis necesidades y no he conseguido poder hacerlo a través de mi Area privada de cliente y vosotros siempre me habéis solucionado los problemas estupendamente.
Por otro lado necesito que me aclaréis si viene incluido el nuevo router Smart Wifi, como dice la publicidad, ya que el que tengo ahora es bastante antiguo y no se si soportará los 600 Mb, o tengo que adquirirlo a parte.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @%Raquel%
Para poder ayudarte y tramitar el cambio de contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Con respecto a la consulta que nos realizas sobre el router Smart Wifi, solo esta incluido para nuevas altas en la contratación de Conecta Max TV Box, no obstante si lo deseas puedes adquirirlo
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenos dias.
Ya os envié los datos por un mensaje privado.
Espero que os hayan llegado.
Un saludo.
Hola @%Raquel%
No hemos hemos recibido tu privado; Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Gema
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Buenas tardes.
Os acabo de reenviar los datos solicitados.
Espero que ésta vez si os lleguen.
Un saludo.
Hola @%Raquel%
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @%Raquel%
Hemos solicitado el cambio de modalidad a Conecta Max TV Box, te informaremos en cuanto finalice el pedido.
Saludos
Pilar
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Buenos dias.
El viernes vino el técnico a instalarme el decodificador y vio que tenía el router antiguo y que no era compatible por lo que me dijo que tenía que cancelar el pedido, llamar averías y pedir que me cambiaran el router por el compatible para Conecta Max TV box.
Así lo hice y estoy a la espera de que me llegue el nuevo router para poder volver a hacer el pedido.
IMPORTANTE: Al cancelar el pedido he visto que me han dado de baja del servicio McAfee Multi Access que yo tengo contratado desde hace varios años.
Por favor podéis echar un vistazo, ya que quiero seguir teniendo el McAffe Multi Access (volver a darle de alta) y comprobar también como va el envío del nuevo router nuevo?
Gracias.
Hola @%Raquel%
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Buenas noches.
Sigo a la espera de que me llegue el router nuevo.
Espero que no tarde mucho.
Un saludo.
Hola @%Raquel%
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @%Raquel%
Hemos comprobado que el pedido de Migración a Movistar Conecta Max TV box está cancelado. Actualmente mantienes Fusión Contigo Fibra y un nuevo pedido de alta del HGU sin coste.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informad@.
Un saludo
María
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Buenas tardes.
Ya he recibido el router nuevo y ya está instalado.
Por favor, volved a gestionar el cambio del Fusión Contigo a Conecta Max TV box.
Gracias.
Hola @%Raquel%
El pedido del Router HGU aún no está cumplimentado en nuestro sistema. Estaremos pendientes de que el pedido esté completado para solicitar el cambio a Conecta Max TV box, ya que al haber un pedido en curso, no podemos realizar uno nuevo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @%Raquel%
Estamos pendientes de tu caso para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @%Raquel%
Seguimos pendientes de que finalice el pedido del Router HGU para gestionar el cambio a Conecta Max TV box. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @%Raquel%
Te informamos que hemos realizado el pedido para el cambio a Movistar Conecta Max TV box. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @%Raquel%
Te mantendremos informada del progreso del pedido en curso.
Un saludo
Marcela
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Editado 31-01-2022 17:58
Editado 31-01-2022 17:58
Hola @%Raquel%
Te informamos que el pedido para el cambio a Movistar Conecta Max TV box está cumplimentado.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes.
Tengo cita para mañana con el técnico para la instalación del descodificador.
Cuando esté todo instalado y en marcha os informo.
Un saludo.
Hola @%Raquel%
Estaremos a la espera de que nos confirmes que esté todo solucionado.
Un saludo
Marcela
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Buenas noches.
Ya está hecho el cambio de modalidad.
De momento funciona todo perfectamente.
Muchas gracias por vuestro trabajo (llamar al 1004 es un horror).
Un saludo.
Hola @%Raquel%
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
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