Cambio de Fusión Contigo a Conecta Max TV box

%Raquel%
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusión Contigo a Conecta Max TV box

Buenas tardes.

Deseo cambiar mi modalidad de Fusión Contigo a Conecta MaxTV box, ya que se adapta mejor a mis necesidades y no he conseguido poder hacerlo a través de mi Area privada de cliente y vosotros siempre me habéis solucionado los problemas estupendamente.

Por otro lado necesito que me aclaréis si viene incluido el nuevo router Smart Wifi, como dice la publicidad, ya que el que tengo ahora es bastante antiguo y no se si soportará los 600 Mb, o tengo que adquirirlo a parte.

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
884 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @%Raquel%

 

Para poder ayudarte y tramitar el cambio de contratación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Con respecto a la consulta que nos realizas sobre el router Smart Wifi, solo esta incluido para nuevas altas en la contratación de Conecta Max TV Box, no obstante si lo deseas puedes adquirirlo 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
870 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Ya os envié los datos por un mensaje privado.

Espero que os hayan llegado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @%Raquel%

 

No hemos hemos recibido tu privado; Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
836 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Os acabo de reenviar los datos solicitados.

Espero que ésta vez si os lleguen.

Un saludo.

Mensaje 5 de 25
829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @%Raquel%

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Hemos solicitado el cambio de modalidad a Conecta Max TV Box, te informaremos en cuanto finalice el pedido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
827 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

El viernes vino el técnico a instalarme el decodificador y vio que tenía el router antiguo y que no era compatible por lo que me dijo que tenía que cancelar el pedido, llamar averías y pedir que me cambiaran el router por el compatible para Conecta Max TV box.

Así lo hice y estoy a la espera de que me llegue el nuevo router para poder volver a hacer el pedido.

IMPORTANTE: Al cancelar el pedido he visto que me han dado de baja del servicio McAfee Multi Access que yo tengo contratado desde hace varios años.

Por favor podéis echar un vistazo, ya que quiero seguir teniendo el McAffe Multi Access (volver a darle de alta) y comprobar también como va el envío del nuevo router nuevo?

Gracias.

Mensaje 8 de 25
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
797 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Sigo a la espera de que me llegue el router nuevo.

Espero que no tarde mucho.

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Hemos comprobado que el pedido de Migración  a Movistar Conecta Max TV box está  cancelado. Actualmente mantienes Fusión Contigo Fibra  y un nuevo pedido de  alta del HGU sin coste.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
722 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya he recibido el router nuevo y ya está instalado.

Por favor, volved a gestionar el cambio del Fusión Contigo a Conecta Max TV box.

Gracias.

Mensaje 13 de 25
715 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

El pedido del Router HGU aún no está cumplimentado en nuestro sistema.  Estaremos pendientes de que el pedido esté completado para solicitar el cambio a Conecta Max TV box, ya que al haber un pedido en curso, no podemos realizar uno nuevo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
712 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Permanezco a la espera.

Gracias.

Mensaje 15 de 25
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Estamos pendientes de tu caso para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Seguimos pendientes de que finalice el pedido del Router HGU para gestionar el cambio a Conecta Max TV box. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Te informamos que hemos realizado el pedido para el cambio a Movistar Conecta Max TV box.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
680 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Te mantendremos informada del progreso del pedido en curso.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Te informamos que el pedido para el cambio a Movistar Conecta Max TV box está cumplimentado.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
632 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tengo cita para mañana con el técnico para la instalación del descodificador.

Cuando esté todo instalado y en marcha os informo.

Un saludo.

Mensaje 22 de 25
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes que esté todo solucionado.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
626 Visitas
%Raquel%
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya está hecho el cambio de modalidad.

De momento funciona todo perfectamente.

Muchas gracias por vuestro trabajo (llamar al 1004 es un horror).

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @%Raquel%

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
614 Visitas