Buenos dias, he mandado una solicitud de migracion de fusion contigo a fusion #0, de 50Mb y me gustaria saber como va mi gestion, si hay algun moderador que me ayude, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno doy mis datos por mensaje privado y espero respuesta, gracias
Hola @fer97,
Ya tenemos los datos.
Para futuras consultas, te pedimos que no facilites los datos hasta que un moderador te los pida. La Comunidad no es un canal de atención inmediata y seguimos un orden en la atención, no es justo para el resto de usuario saltarse las normas de atención.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, ya he recibido los sms de confirmacion del cambio a fusion #0, en Mi Movistar ya estan cambiadas las nuevas condiciones, tanto fijo como movil, a fusion #0, la tv no lo tengo activada, no me interesa el decodificador, gracias por la pronta gestion, Maribel
Hola @fer97
Efectivamente comprobamos que el pedido de Fusion #0 ya consta completado.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram