Foro

jjmateof
Yo probé el VDSL
03-03-2023
Resuelto

Cambio de Fusión Inicia a los nuevos contratos miMovistar

Buenos días,

He estado viendo que probablemente me saliera más económico contratar miMovistar que mi antiguo plan de Fusión Inicia. Perdería alguna cosa, pero no me importaría puesto que no lo uso. Me gustaría que me asesoraran en varias cosas.

Primero, hace poco llamaron a mi mujer ofreciéndole rebajas en el precio y subida en la conexión de fibra, pero cuando mi mujer contestó que le llamara en otro momento, ya no volvieron a llamar. No se si hay ahora alguna oferta para la gente que lleva con Movistar más de 20 años, como es mi caso.

La siguiente duda es si cuando se cambia de un Fusión a miMovistar, es necesario cambiar el router+ONT que tengo actualmente. El decodificador lo cambié en diciembre.

Gracias y un saludo.

• Hola jjmateof

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Un saludo

Margarita

3 Respuestas

• Hola jjmateof

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Un saludo

Margarita

jjmateof
    Yo probé el VDSL
    03-03-2023

Buenos días,

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

• Hola jjmateof 

A continuación, contestamos a cada una de tus consultas: 

- Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de ofrecer promociones. Si dispones de alguna oferta de la que te puedas beneficiar como cliente, puedes consultarla en Mi Movistar. No obstante, puedes configurar la oferta comercial miMovistar a través de este enlace, pulsando en el botón "Configura miMovistar", para que puedas visualizar todas las opciones que tienes disponibles e ir ajustando el producto a tus necesidades.

- Se trataría de una modificación del producto contratado, por lo que no sería necesario el cambio de equipamiento. 

Un saludo

Margarita