Cambio de Fusión Series+Cine a nuevas tarifas mimovistar

GinésMartos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusión Series+Cine a nuevas tarifas mimovistar

Buenas tardes,

 

tengo Fusión Series 300MB + Paquete Cine y estaría interesado a cambiar a la nueva tarifa equivalente manteniendo como mínimo los mismos canales de TV.

Si no he mirado mal, dicho paquete equivalente consistiría en Fibra 300MB+línea móvil 30GB+Movistar plus esencial+Cine, pero creo que con esta nueva configuración se pierde el canal "Series 2". Me pueden confirmar que realmente se perdería ese canal?

 

Gracias de antemano por su atención.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 10
373 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @GinésMartos 

 

Te avanzo la información

 

Efectivamente, es así.

 

Apartado Series en Movistar Plus+.

 

Imprescindible añadir uno de los módulos Ficción. No siendo así, ni lineal de Series 2 y tampoco sus correspondientes VOD o Bajo Demanda. 

 

Es necesario tener contratado el dial al cual están asignadas esas otras Series. Caso contrario, ni dial ni VOD o Vídeo Bajo Demanda. En el siguiente enlace lo confirma la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Gema, en una respuesta suya a otra consulta similar

 

Series incluidas en Movistar Plus+ Esencial y en ficcion con Netflix 

 

Más información:

 

Nuevos diales de Movistar Plus+ (A partir del jueves 2 de junio de 2022) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
351 Visitas
GinésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire , con tu información me ha quedado muy claro.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
321 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @GinésMartos . Muchas gracias a ti.

 

 

Mensaje 4 de 10
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinésMartos

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
264 Visitas
GinésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar , de hecho, con toda la información expuesta en este hilo, quiero solicitar el pasar de mi fusión series 300 MB + cine al paquete miMovistar Fibra 300MB+Movistar plus esencial+Ficción (sin netflix).

Podríamos hacer el trámite a través de la comunidad?

También entraría en la promoción de descuendo durante cuatro meses?

Gracias de antemano.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 10
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinésMartos

 

Podemos solicitar el cambio desde aquí pero no es posible aplicar las condiciones promocionales ya que son para altas nuevas del servicio.

 

El precio sería:

 

Movistar Max- Fibra 300 Mb + línea móvil 30 Gb (54.90€)
Movistar Plus+ Esencial (10€)
Ficción  (15€)

 

Si deseas que lo gestionemos necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, que nos confirmes el número de la línea principal (30Gb), los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinésMartos

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
194 Visitas
GinésMartos
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad, al final lo gestioné por teléfono y ya he cambiado de tarifa. Muchas gracias por su atención y soporte.

 

saludos cordiales.

Mensaje 9 de 10
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GinésMartos

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
182 Visitas