Buenas tardes,
tengo Fusión Series 300MB + Paquete Cine y estaría interesado a cambiar a la nueva tarifa equivalente manteniendo como mínimo los mismos canales de TV.
Si no he mirado mal, dicho paquete equivalente consistiría en Fibra 300MB+línea móvil 30GB+Movistar plus esencial+Cine, pero creo que con esta nueva configuración se pierde el canal "Series 2". Me pueden confirmar que realmente se perdería ese canal?
Gracias de antemano por su atención.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @GinésMartos
Te avanzo la información
Efectivamente, es así.
Apartado Series en Movistar Plus+.
Imprescindible añadir uno de los módulos Ficción. No siendo así, ni lineal de Series 2 y tampoco sus correspondientes VOD o Bajo Demanda.
Es necesario tener contratado el dial al cual están asignadas esas otras Series. Caso contrario, ni dial ni VOD o Vídeo Bajo Demanda. En el siguiente enlace lo confirma la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Gema, en una respuesta suya a otra consulta similar
Series incluidas en Movistar Plus+ Esencial y en ficcion con Netflix
Más información:
Nuevos diales de Movistar Plus+ (A partir del jueves 2 de junio de 2022)
Un Saludo 🙂
Hola @GinésMartos
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global_movistar , de hecho, con toda la información expuesta en este hilo, quiero solicitar el pasar de mi fusión series 300 MB + cine al paquete miMovistar Fibra 300MB+Movistar plus esencial+Ficción (sin netflix).
Podríamos hacer el trámite a través de la comunidad?
También entraría en la promoción de descuendo durante cuatro meses?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Hola @GinésMartos
Podemos solicitar el cambio desde aquí pero no es posible aplicar las condiciones promocionales ya que son para altas nuevas del servicio.
El precio sería:
Movistar Max- Fibra 300 Mb + línea móvil 30 Gb (54.90€)
Movistar Plus+ Esencial (10€)
Ficción (15€)
Si deseas que lo gestionemos necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, que nos confirmes el número de la línea principal (30Gb), los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GinésMartos
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpad, al final lo gestioné por teléfono y ya he cambiado de tarifa. Muchas gracias por su atención y soporte.
saludos cordiales.
Hola @GinésMartos
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram