Cambio de Fusión a mi Movistar
Hola,
He realizado hoy mismo un cambio en mi paquete de Fusión, y he pasado de una Fusión Total con Max incluido a un pack miMovistar más sencillo que no tiene incluido dicho servicio de Max.
Mi pregunta es la siguiente: al haber cambiado mi paquete, la cuenta que tenía creada en Max (estaba incluida en mi anterior Fusión, y por tanto su facturación estaba vinculada al pack de Fusión), ¿deja de funcionar automáticamente o tengo que realizar alguna gestión adicional?
Es decir, al realizar el cambio a un pack más sencillo que no incluye ese servicio, canceláis de manera automática la suscripción o debo realizar alguna gestión más para que no me cobréis la suscripción a Max?
Espero que me podáis ayudar Movistar Comercial-movistar
Gracias de antemano.
Hola, jorgevr0
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para verificar tu caso a detalle y poder brindarte la información de tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.