Foro

Avatar de jorgevr0
jorgevr0
Más integrado que la RDSI
03-01-2025
Resuelto

Cambio de Fusión a mi Movistar

Hola,

He realizado hoy mismo un cambio en mi paquete de Fusión, y he pasado de una Fusión Total con Max incluido a un pack miMovistar más sencillo que no tiene incluido dicho servicio de Max.

Mi pregunta es la siguiente: al haber cambiado mi paquete, la cuenta que tenía creada en Max (estaba incluida en mi anterior Fusión, y por tanto su facturación estaba vinculada al pack de Fusión), ¿deja de funcionar automáticamente o tengo que realizar alguna gestión adicional?

Es decir, al realizar el cambio a un pack más sencillo que no incluye ese servicio, canceláis de manera automática la suscripción o debo realizar alguna gestión más para que no me cobréis la suscripción a Max?

 

Espero que me podáis ayudar Movistar Comercial-movistar 

Gracias de antemano.

  • Hola, jorgevr0 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar tu caso a detalle y poder brindarte la información de tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, jorgevr0 

     

    Recuerda que, si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, jorgevr0 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

    Hola, jorgevr0 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para verificar tu caso a detalle y poder brindarte la información de tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.