Buenas tardes,
he hecho el cambio de Fusion Contigo (con dos lineas móviles que compartían datos) a Fusion #0. Lo solicite por el formulario manual el jueves 10 y ese mismo día se tramitó todo. Recibi ayer, día 11, el deco y hoy lo he instalado y todo parece estar funcionando bien.
Al revisar los datos en miMovistar en Mis Productos veo que se indica que tengo Fijo Fusion, Linea Fusion#0 y Linea Fusion+ Ademas, al ver las características de Fijo Fusion sigue apareciendo Fusion Contigo. Si todo esta igual pero con Fusion#0 porque aparecen otros datos? Podéis revisar que todo este en Fusion#0, que las dos lineas móviles esten compartiendo datos y que en caso de sobrepasar el limite de datos se reduzca la velocidad?
Decidme que datos necesitáis para pasarlos por privado
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eljuanchete
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eljuanchete :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eljuanchete
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes activo el Paquete Fusión #0 y las líneas móviles tienen contratado datos compartidos entre ellas. Una vez consumidos esos datos se reduce la velocidad de navegación
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también quiero pasarme de Fusión Contigo a Fusion #0 como en este caso habéis hecho.
Por favor, decidme cuando os paso mis datos.
Espero vuestra respuesta.
Hola @eljuanchete
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+