Cambio de Fusion Contigo a Fusion#0

eljuanchete
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion Contigo a Fusion#0

Buenas tardes,

 he hecho el cambio de Fusion Contigo (con dos lineas móviles que compartían datos) a Fusion #0. Lo solicite por el formulario manual el jueves 10 y ese mismo día se tramitó todo. Recibi ayer, día 11, el deco y hoy lo he instalado y todo parece estar funcionando bien.

Al revisar los datos en miMovistar en Mis Productos veo que se indica que tengo Fijo Fusion, Linea Fusion#0 y Linea Fusion+ Ademas, al ver las características de Fijo Fusion sigue apareciendo Fusion Contigo. Si todo esta igual pero con Fusion#0 porque aparecen otros datos? Podéis revisar que todo este en Fusion#0, que las dos lineas móviles esten compartiendo datos y que en caso de sobrepasar el limite de datos se reduzca la velocidad?

Decidme que datos necesitáis para pasarlos por privado

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.014 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eljuanchete

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eljuanchete :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
919 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eljuanchete

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activo el Paquete Fusión #0 y las líneas móviles tienen contratado datos compartidos entre ellas. Una vez consumidos esos datos se reduce la velocidad de navegación

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
887 Visitas
pedlopp
Más integrado que la RDSI

Yo también quiero pasarme de Fusión Contigo a Fusion #0 como en este caso habéis hecho.

Por favor, decidme cuando os paso mis datos.

Espero vuestra respuesta.

 

Mensaje 5 de 6
835 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @eljuanchete

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
684 Visitas