Cambio de Fusion+ Futbol a Fusion Series

ramoncas
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion+ Futbol a Fusion Series

Buenas tardes. 

Querría cambiar de tarifa.  Ahora  tengo Fusión+ Fútbol 300Mb simétricos (la segunda linea móvil sin utilizar) y con una “FUSION Linea Adicional Residencial”.

Querría cambiar a FUSION SERIES, a 50Mb, y poner la linea adicional residencial como segunda linea móvil del contrato.

Además me qustaría compartir los datos entre los dos moviles (entiendo que son 4,2 Gb en total).

Gracias,

Saludos

Mensaje 1 de 12
2.022 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncas

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y solicitamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.974 Visitas
ramoncas
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

gracias.

Mensaje 3 de 12
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncas

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonca

 

Al cambiar la fusión las factura no se emiten por separado, pasarían a la misma factura como segunda línea incluida.

 

Nos indica que deseas que hagamos el cambio.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.279 Visitas
ramoncas
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, con facturación unificada. Hagámoslo. Gracias

Mensaje 6 de 12
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncas,

 

He solicitado el cambio a la tarifa Fusión Series 50Mb fibra, también te he cambiado la tarifa de la línea adicional a la incluida en la fusión. Queda pendiente la activación de los datos compartidos, hasta que no se cumplimente el pedido no lo podemos gestionar, estamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.213 Visitas
ramoncas
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he aceptado el pedido.

Imagino que asociar la segunda línea de movil al numero que antes tenia como adicional residencial también esta pendiente de la cumplimentación del pedido.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncas

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado, lo único que quedaba era la activación de los datos compartidos y en estos momentos hemos procedido a su activación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncas

 

Esa línea ya está incluida en la fusión ,pero, en el área privada puede tardar en actualizarse todo hasta 48 horas, míralo de nuevo mañana por favor.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.114 Visitas
ramoncas
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es todo.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos

Mensaje 11 de 12
1.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramoncas

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.098 Visitas