Hola,
Me gustaría cambiar de tarifa . Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión+ Ocio en la modalidad de 50mb y me gustaría cambiar de tarifa a Fusión Series, también con 50mb. Conozco los cambios que supondría este cambio de modalidad.
Si podéis gestionármelo, un último detalle, me gustaría seguir teniendo los datos compartidos entre las dos lineas de móvil.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @harelose,
Te lo gestionamos desde aquí sin ningún problema y te seguimos manteniendo los datos compartidos en las líneas móviles.
Para la gestión, necesito que me envíes por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @harelose,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @harelose :
Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión Series.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
En el momento que el cambio esté hecho, te llegará un sms de confirmación con el cambio de tarifa al móvil principal de Fusión, que es el que cambia de modalidad.
En cuanto a los datos compartidos, no nos aparecía activado, así que hemos procedido a activártelo.
Puedes comprobarlo en el área privada y en la app.
De todas formas, si cuando te llegue el sms se te desactivara, que no debería, indícanoslo para volver a activártelo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @harelose :
Hemos comprobado que ya está cambiada la modalidad de Fusión y los datos compartidos siguen activados.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram