Buenos días,
El pasado 20 de Abril, recibí una comunicación deade Movistar, indicándome que mi paquete actual "Movistar Fusión+ ocio pasaría partir del 24 de Mayo a Fusión Selección con Ficción com diapositivos.
El cambio se haría sin cambiar lo que pgo con mi tarifa, y además me pone que incluiría Disney+ sin ningún incremento en la tarifa.
Si intento acceder a Disney + no me deja verlo, así que no sé cómo funciona y cómo se acrivará o algo.
¿Podrían indicarme si el cambio ya ha hecho efecto? Y en su caso, ¿cómo visualizar Disney +?
Este es un cambio que yo no he solicitado, sino que Movistar ha hecho sin coste alguno.
Muchas gracias
Hola @quierofibraoptica
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
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Gracias,
Datos enviado por mensaje privado.
Quedo a la espera
Hola @quierofibraoptica
Hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @quierofibraoptica
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que el cambio indicado a Fusión Selección con Ficción con dispositivos aún no se ha realizado. Vamos a estar pendientes de la actualización para informarte.
Un saludo
Marcela
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Ok, gracias. Al haber sido enviado directamente por Movistar, pensé que estaría hecho.
Quedo pendiente de ver lo que pasa.
Gracias
Hola @quierofibraoptica
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
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Sigo esperando. Sigo sin tener acceso a Disney + ni se ha cambiado nada.
Alguna novedad?
Gracias
Hola @quierofibraoptica
Hemos revisaso que aún no se ha realizado la migación del paquete a Fusión Selección con Ficción por lo que hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que sea revisada y dar solución en la mayor brevedad posible.
En cuanto tengamos respuseta nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
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Hola @quierofibraoptica
En primer lugar queremos pedirte disculpas por el retraso en el gestión, nos informan que la modificación se gestionará próximamente.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @quierofibraoptica
Estamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Casi ha pasado 1 mes desde que tendría que haberse gestionaeo todo y aún nada.
Sinceramente, no entiendo para que manda movistar email informando de un cambio en la tarifa y luego no se cumple, cuando ha sido Movistar la que lo ha decidido 🤷♀️
Sigo esperando entonces...
Hola @quierofibraoptica
Lamentamos la demora en las gestiones. Estamos a la espera de que finalice la gestión automática. Desde la comunidad, tenemos tu caso en seguimiento para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @quierofibraoptica
Seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Marisa
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Hola @quierofibraoptica
Estamos realizando un seguimiento a tu caso para informarte en el momento que se realice el cambio. Seguimos a la espera de que se realice la modificación.
Saludos. Toñi
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Ok, gracias. No entiendo para qué mandaron esas cartas la verdad.
Sigo a la espera
Hola @quierofibraoptica
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Desde este canal seguiremos informándote.
Saludos. Toñi
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Hola @quierofibraoptica
Desde la comunidad seguimos pendiente del cambio de Fusión.
Si lo deseas puedes echarle un vistazo al producto miMovistar, por si te puede interesar el cambio a esta nueva modalidad.
Saludos.Toñi
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Hola de nuevo Toñi,
Yo no estoy buscando un cambio de mi paquete movistar. Pero como ya comenté en mi post, recibí una carta desde Movistar, comunicándome que se iba a hacer un cambio sin ningún tipo de alteración en lo que pago e incluyendo Disney Plus, además de un dispositivo (que no me interesa). Es movistar quien me dijo que se haría este cambio y yo simplemente estoy esperando a que ese cambio, que tendría que haberse realizado hace ya semanas, se haga. Algo que movistar me escribió (al igual que a otros usuarios) para informarnos del cambio para unificar pequetes.
Lo que quiero saber es cómo es posible que pasen tantas semanas y que no sepáis por qué no se ha hecho el cambio y me figuro que hay más gente con el mismo problema.
Me puedes por favor informar quién tiene que notificar algo al respecto?? a quién esperáis?
Gracias
Hola @quierofibraoptica
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto dispongamos de más información.
Saludos
Pilar
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Hola @quierofibraoptica
Hemos comprobado que se ha producido la actualización del producto y nos aparece Disney+ activado con fecha 16/7.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @quierofibraoptica
Te recordamos que estamos a la espera de que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.
Un saludo
Silvia
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Hola @quierofibraoptica
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
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