Cambio de Fusion + Ocio a fusion selección com ficción

quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion + Ocio a fusion selección com ficción

Buenos días,

 

El pasado 20 de Abril, recibí una comunicación deade Movistar, indicándome que mi paquete actual "Movistar Fusión+ ocio pasaría  partir del 24 de Mayo a Fusión Selección con Ficción  com diapositivos.

El cambio se haría sin cambiar lo que pgo con mi tarifa, y además me pone que incluiría Disney+ sin ningún incremento en la tarifa.

 

Si intento acceder a Disney + no me deja verlo, así que no sé cómo funciona y cómo se acrivará o algo.

 

¿Podrían indicarme si el cambio ya ha hecho efecto? Y en su caso, ¿cómo visualizar Disney +?

 

Este es un cambio que yo no he solicitado, sino que Movistar ha hecho sin coste alguno.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 27
1.535 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.401 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Datos enviado por mensaje privado.

 

Quedo a la espera

Mensaje 3 de 27
1.379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que el cambio indicado a Fusión Selección con Ficción con dispositivos aún no se ha realizado.  Vamos a estar pendientes de la actualización para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.372 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Al haber sido enviado directamente por Movistar, pensé que estaría hecho.

 

Quedo pendiente de ver lo que pasa.

 

Gracias

Mensaje 6 de 27
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.340 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Sigo esperando. Sigo sin tener acceso a Disney + ni se ha cambiado nada.

 

Alguna novedad? 

 

Gracias

Mensaje 8 de 27
1.337 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando sin saber nada tampoco 🤷‍♀️

Mensaje 9 de 27
1.312 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 10 de 27
1.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Hemos revisaso que aún no se ha realizado la migación del paquete a Fusión Selección con Ficción por lo que hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que sea revisada y dar solución en la mayor brevedad posible.

 

En cuanto tengamos respuseta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica


En primer lugar queremos pedirte disculpas por el retraso en el gestión, nos informan que la modificación se gestionará próximamente.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Estamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.167 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Casi ha pasado 1 mes desde que tendría que haberse gestionaeo todo y aún nada.

 

Sinceramente, no entiendo para que manda movistar email informando de un cambio en la tarifa y luego no se cumple, cuando ha sido Movistar la que lo ha decidido 🤷‍♀️

 

Sigo esperando entonces...

Mensaje 14 de 27
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Lamentamos la demora en las gestiones. Estamos a la espera de que finalice la gestión automática. Desde la comunidad, tenemos tu caso en seguimiento para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Estamos realizando un seguimiento a tu caso para informarte en el momento que se realice el cambio. Seguimos a la espera de que se realice la modificación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.083 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. No entiendo para qué mandaron esas cartas la verdad.

 

Sigo a la espera

Mensaje 18 de 27
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Desde este canal seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Desde la comunidad seguimos pendiente del cambio de Fusión. 

 

Si lo deseas puedes echarle un vistazo al producto miMovistar, por si te puede interesar el cambio a esta nueva modalidad.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.059 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Toñi,

 

Yo no estoy buscando un cambio de mi paquete movistar. Pero como ya comenté en mi post, recibí una carta desde Movistar, comunicándome que se iba a hacer un cambio sin ningún tipo de alteración en lo que pago e incluyendo Disney Plus, además de un dispositivo (que no me interesa). Es movistar quien me dijo que se haría este cambio y yo simplemente estoy esperando a que ese cambio, que tendría que haberse realizado hace ya semanas, se haga. Algo que movistar me escribió (al igual que a otros usuarios) para informarnos del cambio para unificar pequetes. 

 

Lo que quiero saber es cómo es posible que pasen tantas semanas y que no sepáis por qué no se ha hecho el cambio y me figuro que hay más gente con el mismo problema.

 

Me puedes por favor informar quién tiene que notificar algo al respecto?? a quién esperáis?

 

Gracias

Mensaje 21 de 27
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica


En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte en cuanto dispongamos de más información.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Hemos comprobado que se ha producido la actualización del producto y nos aparece Disney+ activado con fecha 16/7.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

Te recordamos que estamos a la espera de que puedas confirmarnos si ya está todo correcto.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @quierofibraoptica

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
948 Visitas