Editado 20-04-2018 16:46
Editado 20-04-2018 16:46
Necesitaría cambiar el fusión de una de las líneas que tenemos contratadas a la otra. Por favor podeis indicarme como tengo que realizar la gestión.
Un saludo.
Buenos días @ TorreStudio
En relación a la consulta que nos realizas sobre la modificación de una de las líneas del servicio Fusión , para poder ayudarte necesitaria que me enviaras por mensaje privado el número de la línea a modificar y el CIF o DNI titular
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 23-04-2018 11:32
Editado 23-04-2018 11:32
La línea a la que pasaría el Fusión seria la 983XXXXXX. También pasaría la línea móvil 609XXXXXX.
Actualmente el fusión esta en el 982XXXXXX. Esta línea hay que dar de baja todos sus servicios.
El CIF es el B-XXXXXX5.
Hola de nuevo @ TorreStudio !
Tras recibir los datos que te había solicitado ,compruebo que ambas lineas son atendidas por el departamento de particulares y autónomos. Por ello voy a mover el hilo al foro adecuado para que continúen con la atención de tu solicitud
En breve contactarán contigo
Un saludo
Maria.A
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @TorreStudio,
He editado los datos por seguridad.
Nos tienes que indicar con qué tarifa se queda la línea que termina en 007 cuando se desfusione.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La línea que termina en 007 quiero dar de baja todos los servicios.
Un saludo.
Hola TorreStudio,
La baja de línea deberás llamar al 1004.
¿La línea que quieres dar de baja es la que tiene fusión?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-04-2018 15:16
Editado 30-04-2018 15:16
Si, la línea que quiero dar de baja es la que tiene fusión. Quiero sacar el móvil a un contrato normal y dar de baja tanto ADSL como el resto de los servicios.
También quiero dar de baja la línea ************ Editado por seguridad.
Hola @TorreStudio,
Para solicitar la baja de las lineas fijas y cambiar la linea móvil que tienes en fusión a otra tarifa llama al 1004 y desde alli lo gestionan.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram