Cambio de Paquete fusion

SilviaRomeroYesa
Más integrado que la RDSI
Cambio de Paquete fusion

El día 28 de julio firme el contrato telefónico de cambio de paquete fusion a fusión ficción. Además de una portabilidad de otro número de móvil de Lowi a Movistar.

A día de hoy 13 de agosto ni tengo mi linea de móvil portada con datos infinitos ( que es lo que necesito), ni paquete ficción ni nada de nada.

Cada vez que llamo al 1004 me dicen que lo solucionan en 24h y nunca es cierto. 

Al final, he decidido llevarme uno de los números de Movistar a Lowi para conseguír los 60gb y así poder seguir teletrabajando.

¿Alguien me explica que está pasando?

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaRomeroYesa

 

  Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  La Comunidad tiene la posibilidad de ver el progreso de tu solicitud. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María
 

 

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
325 Visitas
SilviaRomeroYesa
Más integrado que la RDSI

Te he mandado los datos. Gracias María

Mensaje 3 de 9
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaRomeroYesa

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRomeroYesa

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que el pedido no finaliza.  Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRomeroYesa

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRomeroYesa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que el pedido para el cambio de Fusión ha finalizado.  Actualmente dispones de 

Fusión Selección Plus con Ficción Fibra 600Mb.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
222 Visitas
SilviaRomeroYesa
Más integrado que la RDSI

Si. Ya me he dado cuenta, pero no es normal que se haya completado un mes después de pedirlo. De vergüenza.

Mensaje 8 de 9
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SilviaRomeroYesa

 

Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas