Buenos días, me acaban de llamar para informarme de que me van a cambiar el router, pero cuando he preguntado cual era la razon para el cambio no me lo han sabido explicar, solo me ha dicho que estaban haciendo un cambio de los router de la zona y que ya me llamara un tecnico para explicarme los detalles y el día en el que me haran el cambio.
¿Esta llamada me la han hecho desde Movistar de verdad o es una posible [...]? Por que yo no he solicitado ningun cambio de router ni nada.
Hola @Sofía1
Facilítanos por privado tus datos, DNI y teléfono de contacto, consultamos si tienes o no pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Sofía1
Hemos estado consultando y no hay nada asociado a tu cuenta, no hay pedido para cambiar el router. Cuando Movistar ofrece este cambio lo hace a través de email o sms, al no ser que tengas una avería y desde técnico te llamen para el cambio.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.