Cambio de autónomo a particular.

UnKn0wN
Más integrado que la RDSI
Cambio de autónomo a particular.

Hola, me gustaría cambiar de autónomo a particular, gracias.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UnKn0wN

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UnKn0wN

 

Acabamos de solicitar el cambio de autónomo a particular. Puede tardar unos días en actualizarse por lo que me voy a quedar pendiente desde aquí y en cuanto lo vea cambiado te informo.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
722 Visitas
UnKn0wN
Más integrado que la RDSI
Muy bien muchas gracias.
Mensaje 4 de 8
713 Visitas
UnKn0wN
Más integrado que la RDSI
Hola no me as dicho nada, aun no se a actualizado el cambio?, tarda mucho no?.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UnKn0wN!

 

Hemos comprobado y ya aparece el segmento cambiado .

 

Apareces como residencial actualmente .

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
679 Visitas
UnKn0wN
Más integrado que la RDSI
Por ahora es todo, muchas gracias por todo y un saludo a todos vosotros.
Mensaje 7 de 8
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UnKn0wN!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
657 Visitas