Cambio de contrato Fusion. Todavia no dispongo de los 300MB

Jahino24
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato Fusion. Todavia no dispongo de los 300MB

Buenos dias,  Hace ya mas de una semana que cambie mi fusion de 50MB a 300. He comprobado que si veo los canales nuevos pero todavia tengo 50MB.  Podeis revisarlo y decirme donde esta el problema? Gracias

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
385 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL

Mi número es 9*********
Mi nombre es ********* y DNI es ***********
Un saludo

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 9
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24

 

Acabamos de recibir tu privado, en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
330 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL
Buenos días,
No hace falta que hagan ninguna comprobación porque voy a volver a bajar la velocidad a 50Mb, puesto que he visto que el mes que viene la suben a 100Mb
Un saludo
Mensaje 5 de 9
314 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL
Buenos días,
No sé cómo realizar ese cambio a través de Mi Movistar.
Tu puedes hacerlo? Quería volver a la tarifa que tenía anteriormente. La de 80€. Ahora pagaba 95€
Mensaje 6 de 9
312 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL
Buenos,
Creo que ya he dejado realizado el cambio
Gracias
Mensaje 7 de 9
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jahino24,

 

Ya lo tienes regularizado a 50 Mb, ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Jahino24
Yo probé el VDSL
No. Muchas Gracias
Mensaje 9 de 9
278 Visitas