Hola
En unas semanas (tres posiblemente) me cambiaré de domicilio y necesitaría saber los tiempos para que me instalen la línea en la casa nueva.
No sé qué será mejor:
- Si pedir un traslado de domicilio de la Fusión actualmente que tengo a la casa nueva. En su día me hablaron de que tardaría alrededor de 20 días o así. Pero al no saber el tiempo exaacto: podría un día quedarme sin Fusion en mi casa de ahora porque la hayan puesto en la nueva?
- O dar de alta una nueva línea y cuando la tengo instalada dar de baja la que dejo en la casa que abandono.
Qué es más rápido? Lo que está claro es que no puedo mudarme sin tener Fusión en la casa nueva....
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tensian
En teoria cualquiera de los dos tramites deberian tardar lo mismo (aunque yo apostaria por el alta nueva, pero perderias el tlfno fijo)
Hasta donde yo se, si escojes el traslado, mientras no se haga efectivo (instalacion funcionando en el nuevo domicilio) no te cortaran la linea en tu antiguo domicilio.
Espero que te sirva para aclarar tus dudas, recibe un cordial saludo!
Buenas tardes @tensian,
Respecto a las dudas que nos consultas, indicarte que el traslado de domicilio tiene coste (30,25€), y habría que comprobar si se puede mantener el número (nos tendrías que pasar los datos por privado, dirección nueva, nombre y apellidos, DNI, y tfno actual). El tiempo de instalación varia en función de la población, pero habitualmente un traslado suelen ser una media de 3 semanas -imagino que ahora podría variar-.
Por otro lado, un alta nueva implicaría perdida del número de fijo anterior, pero más rapidez en instalación, ya que al no tener servicio en el nuevo domicilio, suele ser prioritario y en pocos días deberías tener la instalación realizada. El coste de alta en éste caso, sería gratuito.
Y respecto a la baja de la línea fija e Internet, el cliente puede solicitar que sea en 48h, o en 15 días, por lo que si necesitas Internet, puedes "apurar" hasta que te quede pocos días para cambiarte finalmente.
Espero haberte ayudado en tu consulta,
Un saludo,
Cristina
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Hola de nuevo @tensian,
Hemos recibido los datos correctamente, en breve te respondemos a todas las dudas en breve.
Un saludo,
Cristina
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Editado 15-05-2020 15:43
Editado 15-05-2020 15:43
Buenas tardes @tensian,
Disculpa la demora. Respecto a las consultas que nos planteabas 🙂 Indicarte que el tiempo del traslado que te indicamos es estimado, por lo que pueden ser más o menos días. Lamentablemente no se puede 'elegir' un día en concreto de la baja de uno, y el alta del otro (simplemente se puede dejar nota interna, pero no implica aceptación de la petición), pues el sistema va volcando datos, y concretarán en que fecha se ha de realizar la instalación finalmente, y en la que te tendrías que llevar los equipos al nuevo domicilio.
Ésto implica, que puede coincidir en la semana que deseas, pero si no es así, se paralizaría dicho servicio en el antiguo domicilio.
El coste en la web del traslado son 24,20€, y en tienda 30,25€. Por otra parte, estamos verificando la dirección nueva, para tratar de ver si se podría mantener dicha línea.
Un saludo,
Cristina
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Hola
Vía twitter me dijeron lo siguiente respecto al traslado:
Y respecto al traslado, efectivamente hasta que la línea no esté activa en el nuevo domicilio no se corta en el otro. Pasarás con todos los servicios que tienes contratados ahora.
Desconozco cómo es el proceso en casa nueva.
Llega un técnico y me instala todo de tal manera que luego yo llame y tenga que pedir el alta de los servicios? Gracias
Hola de nuevo @tensian,
Vamos a verificar lo que nos indicas, ya que el departamento especialista nos ha trasladado dicha información. Disculpa las molestias, en breve te confirmamos 🙂
Saludos
Cristina
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Sabemos algo de esto @Gurú-Movistar ?
Estoy pendiente de pedir el traslado pero necesito saber cómo es el proceso entre que me instalen todo en la casa nueva y puedo empezar a tener conexión y cuándo dejo de tenerla en la casa antigua.
Gracias
Hola @tensian
Sobre lo del traslado te comento, hasta que no se haga efectiva la instalación y quede funcionando en la nueva vivienda no te cortarán el servicio en el domicilio anterior. Sobre los equipos desconozco si en Movistar se reutilizan pero yo en tu lugar los dejaría en el domicilio antiguo hasta que no te dejen funcionando en el nuevo domicilio (lo mas seguro es que te instalen equipos nuevos)
Espero que te sirva para aclarar las dudas que comentabas, naturalmente debes esperar la respuesta de un miembro del equipo de moderación o de soporte oficial, solo te lo comento como aclaración mientras no te responden
Saludos!
Buenas tardes @tensian,
Disculpa la demora. Respecto al traslado, tal y como te comenta @DavidFerMar (gracias por la aportación) sigue funcionando en el anterior domicilio hasta que no se realice en el nuevo, pero hay excepciones en algunos casos, de ahí la información que nos facilitaron y te comunicamos anteriormente. En tu caso, en el actual domicilio, tienes cobertura Fibra Óptica y en el nuevo únicamente ADSL, y nos confirman que no se puede mantener finalmente el mismo número.
Un saludo,
Cristina
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Hola @Gurú-Movistar
FTTH disponible me dijeron via Twitter em esa dirección.
Eso no es Fibra Óptica?
Saludos
Buenas tardes de nuevo @tensian,
La dirección de completa que nos enviaste, no consta con servicio de FTTH (que es fibra óptica), sin embargo, dicha calle aparece vigente en otro municipio. Nosotros nos hemos guiado por la que nos indicabas en ****** (te lo indicamos por privado), ¿es correcto? ¿Es posible que esté segmentado de otra manera?
Un saludo,
Cristina
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Editado 18-05-2020 21:29
Editado 18-05-2020 21:29
Buenas noches @tensian,
Hemos estado realizando comprobaciones sobre dicha calle, y no nos aparece con ambas opciones que nos facilitas por privado. De todos modos, hemos estado mirando todas las calles situadas en el municipio que nos indicas por si hubiese alguna incidencia en el nombre, y no aparece nada erróneo. Vamos a trasladar la consulta a el departamento especialista, para que puedan comprobarlo por otra vía, y/o darlo de alta en sistemas.
Realizamos seguimiento, y te informamos en breve.
Disculpa de nuevo la demora,
Saludos
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Hola @tensian,
Ya lo hemos trasladado, nos responderán en breve 🙂
Gracias,
Sal2
Cristina
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Editado 19-05-2020 16:09
Editado 19-05-2020 16:09
Buenas tardes @tensian,
Nos han informado que ya está solventado y operativa la dirección. Efectivamente hemos realizado de nuevo la comprobación y ya aparece con cobertura de FTTH (Fibra Óptica). Puedes solicitar el traslado cuándo necesites 😉
Puedes realizarlo a través del siguiente enlace o contactando con nuestro departamento telefónico 1004.
Esperamos haberte ayudado, y que hayas resuelto tus dudas.
Un saludo,
Cristina
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@tensian 😉 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Procedemos a cerrar el hilo.
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Sal2
Cristina
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