Hola, quiero dar de baja Fusión base en un domicilio y hacer el alta de Fusión radio en otro. Las lineas móviles serían las mismas en los dos y el número de teléfono fijo me da igual que cambie. ¿Cómo habría que hacer el cambio?
He visto lo de traslado de línea pero cobran 24€, ¿al no mantener el número fijo se cobran también?
La otra opción sería baja y alta nueva, ¿que pasaría con los móviles al desaparecer la Fusión?
Gracias.
Hola @angu19
Fusión Radio es la alternativa si no tienes cobertura Fibra ni ADSL.
Para gestionar la baja de tu actual contrato es necesario que contactes en el 1004. Los compañeros te informarán y gestionarán. Las líneas móviles las puedes ubicar en las Tarifas Móviles que te interesen.
En Alta Fusión con nueva instalación de Internet, no se cobra la tarifa de Traslado.
Un saludo
Cristina
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Hace una semana que pedí el cambio, pero ni me han dado de baja ni me han llamado para hacer el alta. ¿Me podéis decir cuanto tardará? ¿La baja no se hace en 48 horas? ¿Por qué me desactivaron la Fusión ese mismo día si todavía no han hecho nada?
Gracias.
Hola @angu19
Si quieres pásanos tus datos por privado para que comprobemos es estado de tu pedido.
Un saludo
Marisa
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Hola @angu19
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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¿Todavía no sabéis nada? Cuando llamé para informarme me dijeron que en una semana estaría el alta nueva. El lunes necesito la línea nueva de internet, habrán pasado ya dos semanas y me temo que seguiré sin línea. Y además la vieja sigue sin darse de baja.
Han pasado 15 días desde que lo pedí y sigo igual, ni baja ni alta nueva.
Hace una semana que os mandé los datos y tampoco me habéis contestado.
Hola @angu19
Sentimos la demora, ha sido necesario un tramite administrativo con el fin de poder continuar. Una vez finalizada la misma y comenzado el pedido, el sistema no reconoce la nueva dirección. Te mando un privado con la dirección que nos indicaste para el traslado.
Un saludo
María
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Gracias María, me han llamado del 1004 para aclarar lo de la dirección, en principio me llamará el técnico en unos días. La baja parece que no la tramitaron y la he tenido que volver a pedir.
De momento me tocará seguir esperando un poco más.
Un saludo.
¿Puedo poner aquí una reclamación por lo cobrado de más al no haberme dado de baja cuñado lo pedí?
Hola @angu19
Si, nada mas se emita la factura, puedes contactar de nuevo con La Comunidad y abrimos la reclamación.
Un saludo
María
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Esto ya es increíble, la baja que iba a ser sin falta para ayer sigue sin realizarse, ¿me podéis decir cuando se hará?
Además en Julio tengo 6 facturas diferentes, cuando las mire con más calma pondré la reclamación.
De momento lo que me interesa es saber si conseguiré dar de baja la línea fija.
¿Me podeis decir simplemente si la baja esta hecha o no?
Ahora veo que como fecha máxima aparece 26/06 pero sigue como pendiente.
Hola @angu19
Te informamos de que la línea fija ya consta dada de baja.
Un saludo
Cristina
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Por fin, gracias.
Ya que la pedí el 8 de Junio y se debería haber hecho en 48 horas me gustaría poner una reclamación por lo que me han cobrado desde el día 10 en la línea fija (línea + TV + Internet).
¿Cómo lo puedo hacer?
Hola @angu19
Hemos realizado la gestión de reclamación por la incidencia que nos indicas, te facilitamos el número por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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¿Como puedo ver desde el déco por satélite los últimos 7 días?
La imagen de la TV es bastante mala, creo que los canales son en SD. El deco ni siquiera tiene salida Digital, sólo euroconector. ¿Se pueden ver los canales en HD? ¿Hay decos con salida HDMI?
Hola @angu19
¿Como puedo ver desde el déco por satélite los últimos 7 días?
Informarte que esta funcionalidad está incluida en cualquier producto Fusión comercializable actualmente con tecnología de cable ( no satélite).
La imagen de la TV es bastante mala, creo que los canales son en SD. El deco ni siquiera tiene salida Digital, sólo euroconector. ¿Se pueden ver los canales en HD? ¿Hay decos con salida HDMI?
El descodificador que te ofrece Movistar con tecnología satélite es el Iplus,receptor reproductor - grabador de Alta Definición.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultar las características de Iplus y en caso quieras contratarlo, podrás hacerlo desde la web accediendo al área clientes.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Editado 16-07-2020 23:09
Editado 16-07-2020 23:09
¿Hay que pagar un extra por ver la tele en HD? Que en 2020 instaleis por defecto un deco SD y sin HDMI es increible.
Hola @angu19
Se realiza la instalación gratuita del descodificador HD en todas las altas nuevas excepto Fusión 0 y Fusión Base/Inicia.
Tienes la posibilidad de contratar el descodificador iPlus, que emite en alta definición, la cuota de alta es de 30.25€ y opcionalmente puedes activar el Servicio de Grabaciones Avanzadas (grabar series, programar grabaciones remotas...) que tendría una cuota mensual de 5.60€.
Saludos
Tere
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En la factura de Agosto me han vuelto a cobrar los días que pasaron de más hasta que me dieron de baja la línea fija. ¿Me podeis reclamar la factura acabada en 471?
Gracias.
Hola @angu19,
Por protección de datos, necesitamos que vuelvas a facilitar tus datos personales por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu factura e informarte.
Saludos
Belén
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