Hoy en la mañana, contacte con alguien de movistar, aunque creo, debe estar muy lejos de nuestro país, no entendía la letra (j), siempre entendía (y). La cuestión fue, que quería cambiar de domicilio, todos mis productos, sin embargo, cual fue mi sorpresa, que me había cambiado el tipo de contrato, así como, mis productos contratados. Todo esta en la grabación, que ha debido hacerme, yo como siempre, por mi parte la he grabado, ya que, no es la primera ves que me ocurre. Por lo expuesto, solicito que se me cambie de domicilio mi contrato vigente hasta el día de hoy y que se me mantengan mis productos.
Hola @jlrdgrdg
Para revisar lo que nos comentas sobre el cambio y la gestión que te han realizado, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI.
- Teléfono de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jlrdgrdg
Hemos comprobado que efectivamente tienes un nuevo pedido en un nuevo domicilio. Te ampliamos la información por privado.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @jlrdgrdg.
Continuamos realizando seguimiento a tu caso. Por el momento no se han informado novedades.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @jlrdgrdg.
Desde la comunidad Movistar continuamos con tu caso en constante seguimiento. De momento no vemos novedades, pero nos mantenemos atentos para informarte.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @jlrdgrdg.
Mantenemos el seguimiento sobre tu caso. Tu pedido está siendo tratado por el área técnica, esperamos tener novedades pronto.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Que clase de empresa es Movistar, no atiende las solicitudes, te ningunea, te falta al respeto y un sin fin de calificativos, llevo más de 2 meses intentando que me trasladen mis productos y aún nada de nada, creo entendible que los usuarios se cambien de operadora, son irrespetuosos, ineficaces y unos mentirosos compulsivos. La última es que están realizando trabajos en la caja de distribución, pero puedo decirles que mienten de nuevo , la caja de distribución de la fibra está a tres metros de mi casa y por allí no aparece nadie, a mi se me caería la cara de verguenza
Hola, @jlrdgrdg
Sabemos que desde aquí no podemos garantizar que las citas concretadas, los trabajos previos y la instalación en tu nuevo domicilio se ejecuten dentro de los plazos establecidos, ya que son gestiones manejadas por una planta externa. Sin embargo, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por reiterar la solicitud para agilizarla y, mediante nuestro seguimiento, mantenerte al tanto de las novedades que registre el área técnica sobre dicha solicitud.
Disculpa el tiempo que ha tardado.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @jlrdgrdg
Seguimos pendientes de tu solicitud de traslado para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 14-03-2025 13:57
Editado 14-03-2025 13:57
Hola, @jlrdgrdg
Nos consta que, el pedido de traslado en fibra ha sido cancelado debido a la falta de puertos en la CTO de tu zona. Adicional, vemos que aceptaste la reformulación del servicio a Internet Radio 5G; sin embargo, tampoco ha sido posible realizar la instalación por falta de cobertura para dicha tecnología.
Por otra parte, te informamos que la línea fija que tenías en fibra ya ha sido dada de baja.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si podemos ayudarte con alguna consulta o gestión adicional, no dudes en decírnoslo.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.