Cambio de domicilio

dani77sk
Yo probé el VDSL
Cambio de domicilio

Buenas.

Necesitaría hacer un cambio de domicilio de mi actual Fusión #0 a la nueva dirección en la que estaré en unos días.

No me importa perder el número del fijo, ya que es en diferente provincia.

 

Qué información necesitáis?

 

Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk

 

Habría dos opciones, una podría ser hacer un traslado de línea, te paso un enlace para que veas las condiciones ya que tendría coste y la otra sin coste sería dar de baja todos los servicios (excepto los móviles a los cuales se les asignaría una de nuestras tarifas vigentes # ) y después solicitar el alta en el nuevo domicilio y fusionar dichos móviles de nuevo.

 

Para cualquiera de las gestiones si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y línea o líneas de móvil ) para que lo podamos tramitar a través de este canal. En el caso de que elijas la baja necesitamos que nos digas que tarifa # ponemos a la línea o líneas móvil y además debes mandarnos una captura del DNI por ambas caras y un escrito solicitando la baja de los servicios firmado por el titular. Una vez cumplimentada esa baja debes devolver los aparatos en una tienda de movistar en un plazo de 15 días, ya que en el nuevo domicilio te pondríamos otros. En el caso de traslado tendrías que llevartes los aparatos del antiguo domicilio al nuevo y allí un técnico te los instalaría.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
585 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos por privado.

Mensaje 3 de 10
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk,

 

Ya te hemos gestionado la orden de traslado, contactarán contigo para llevarlo acabo.


Por privado te envío el número de la gestión, te recuerdo que para el traslado tiene que llevarte tu todos los aparatos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
525 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Gracias.

Esperaré a que me llamen al móvil.

Mensaje 6 de 10
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dani77sk!

 

El tiempo máximo es el 30.10.2017, no obstante se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk

 

Hemos comprobado que el pedido del traslado esta ya cumplimentado, ¿esta todo correcto , necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
480 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Todo correcto y funcionando desde el 12/10/17.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
472 Visitas